Fecha 14: Venezuela vs Uruguay

Publicado por mateo_manyaa, Junio 06, 2013, 20:46:47

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que decir que de la forma que enganchó la pelota para meterla no es para cualquiera, hoy esta jugando un buen partido Cavani, y Gaston y el cebolla también.

Cita de: locofierro en Junio 11, 2013, 22:09:17
Cita de: peñarol1891 en Junio 11, 2013, 21:59:50
Cita de: locofierro en Junio 11, 2013, 21:59:00
Cita de: peñarol1891 en Junio 11, 2013, 21:56:26
bien cavani, bien ruso, bien gaston, bien cebolla, bien todos

agradezcan que cualquiera puede hablar sin saber nada de futbol, golazo de cavani

cavani es muy malo jugando al fútbol, pero demasiado malo, el gol es algo aparte, pero es muy pero muy malo

si claro, es horrible!!

si el argumento para defenderlo va a ser el gol, Aureliano Torres es un fenomeno porque hizo un gol, por eso digo goles apart, como jugador de fútbol es malo, o mediocre en realdiad, no tiene gran técnica, no se saca jugadores de arriba, no tiene un pegada esquicita o un remate potente, no tiene ni como virtud la velocidad, le cuesta pasar la pelota (no por comilón le cuesta darsela al que juega con la misma camiseta que él) es decir los atributos son pobres. Después si rinde o no, la discución de si los 9 torpes son verdaderamente malos es otra cosa, como JUGADOR es muy malo
acaso no la manda a guardar que es lo que importa?

Lo único que pido es no hacer faltas estúpidas cerca del área, es de la única forma que han generado peligro y encima llueve ahora.

sale Gaston, entra el Tata. momento de apagar la tv?

Me da mucha vergüenza jugar tan atrás contra Venezuela.

Eguren, ahora si se te viene la noche Venezuela!

Cita de: MartinRamone en Junio 11, 2013, 22:39:53
Me da mucha vergüenza jugar tan atrás contra Venezuela.
esta seleccion viene siendo una verguenza hace 6 partidos, a ver si no se hacen clavar en este rato que queda

Que asco, ojalá nos empate, por cagones

al fin un respiro, por suerte no hay fecha hasta dentro de 3 meses. ahora a la confederaciones con otro animo me imagino...

Forlán que me perdonen pero no puede jugar más a ese nivel.
Fue tremendo jugador, ganó el mejor del mundial con total justicia, fue importante en la Copa América pero si juega entramos con 10.

Eguren y el Tata por favor, Palito, plis.
Jugadores del partido Cavani, Gastón y el Cebolla. Godín y Cáceres. Bien también el Ruso y Gargano.

uruguay nomas...pero tabarez..que necesidad de sufrir  asi...como vas a tirar el equipo tan atras..forlan daba pena

Caceres sigue demostrando ser el mejor defensa uruguayo por afano, es otra la defensa con él.

A Uruguay le falta un Pacheco que genere futbol.