Fecha 14: Venezuela vs Uruguay

Publicado por mateo_manyaa, Junio 06, 2013, 20:46:47

Tema anterior - Siguiente tema

Ya me está hartando los periodistas que entran a justificar las cosas, como Sonsol, Buysán que dicen pero somos 3 millones, es un milagro ganar lo que ganamos! Como diciendo que si quedamos afuera no pasa nada, no me jodas. NO ME JODAS.

Igual vamos La Celeste hoy con todo, como en todas las que duelen, quiero que sea ya el partido, HAY QUE GANAR! LA CONCHA LA MADRE HAY QUE GANARRRRRRR

De las cosas más estúpidas del mundo es justificar resultados en relación a la cantidad de habitantes.

Que me expliquen porqué China no ganó todos los mundiales de la historia. Punto. Fin de la discusión.

Me gusto la alineación para hoy, toda la fe...vamo y vamo!

Ya lo dijo Tavárez, se cubrió el culo antes que ninguno. "Sería una hazaña lograr un cupo"
Lo sorprendente es que BWIN paga menos el triunfo de Uruguay que el de Venezuela, 2.55 (Uruguay) a 2.75 (Venezuela) y 3.20 el empate. Y estos no regalan guita...

cada saque de arco nuestro los venezolanos gritan " hijo de puuutaaaa " o escuché mal ?  :paja:

menos chispa encima es larguisimo, cuando terminan de gritarlo ya está sacando de nuevo !

si ya el " puto" de los mexican era de los más imbecil....

cuando juegan al baseball gritan " hdp" cuando batean o cuando lanzan ?  _n

alguien tiene alguna pagina para verlo online?

me leyeron la mente estos pelotudos de vtv, no los fumo más, les clavo el " mute "

Que podes esperar de un pais  cuyo presidente habla con pajaritos ;D