Fecha 14: Venezuela vs Uruguay

Publicado por mateo_manyaa, Junio 06, 2013, 20:46:47

Tema anterior - Siguiente tema
Miren que SI le ganamos a Venezuela quedamos empatados por puntos, arriba por diferencia, pero ellos todavía no tuvieron fecha libre.  Si empatamos no es ideal pero tampoco quedamos 100% muertos. 

Nosotros somos los reyes de arreglar partidos, ese etaba arreglado, arreglamos tambien uno que le ganamos a Peru con dos goles de Recoba y arreglamos tambien contra Aregentina, lo campeonatos uruguayos que ganamos tambien estan arreglados, somos los reyes, en una de esas tambien podemos arreglar todo lo que queda de las eliminatorias ya que el presidente de la Conmebol es yorugua.

No puedo creer que algunos prefieran que Uruguay NO clasifique al mundial. El mundial es lo mas lindo que tiene el futbol. Por favor, clasifiquen, por favor. La amargura que me quedo no habiendo ido al 2006 fue tremenda, que no se repita...

Cita de: avaz92 en Junio 08, 2013, 16:47:11
No puedo creer que algunos prefieran que Uruguay NO clasifique al mundial. El mundial es lo mas lindo que tiene el futbol. Por favor, clasifiquen, por favor. La amargura que me quedo no habiendo ido al 2006 fue tremenda, que no se repita...

Por favor. Mirar un mundial sin tener a la selección de tu pais en la cancha es para deprimirse.
Ojalá que clasifiquen aunque sea bien de culo como la vez pasada.

El tema es que tenemos que empezar a ganar y meter un final de eliminatorias tan bueno como el inicio. Hasta la doble fecha anterior estabamos dentro del margen de error... ahora ya estamos por abajo...
Tenemos que ganar 2 de visitantes para recuperar lo que perdimos en casa y después ganar los 2 que nos quedan en Montevideo(los mas dificiles) y ver si podemos robar un puntito en Quito... está muy jodido...

Vamo Uruguay carajo La tiene adentro quien no hincha por su pais a pesar de los defectos de ella! Uruguay y Peñarol . Peñarol es Uruguay

Todos somos mas hinchas de Peñarol que de la seleccion, pero no por eso nos va a dar lo mismo. Mirar el mundial sin tener a tu pais es una cagada.

Si no le ganamos a Venezuela estamos 99% afuera. Si perdemos 100%. Si ganamos habra que seguir sumando por que estamos MUY abajo.

Sería un bochorno no clasificar en una eliminatoria de 9 que tiene 4 1/2 plazas. Una verguenza.

Cita de: loliyo en Junio 08, 2013, 19:06:30
Cita de: Pignarolo en Junio 08, 2013, 16:05:03
Nosotros somos los reyes de arreglar partidos, ese etaba arreglado, arreglamos tambien uno que le ganamos a Peru con dos goles de Recoba y arreglamos tambien contra Aregentina, lo campeonatos uruguayos que ganamos tambien estan arreglados, somos los reyes, en una de esas tambien podemos arreglar todo lo que queda de las eliminatorias ya que el presidente de la Conmebol es yorugua.

Supongo que lo dijiste por mi comentario, si en tu caso no tenes acceso a hablar con gente vinculada al futbol es problema tuyo. Si te sentis mejor pensando que es cualquiera lo que digo bien por vos me alegro.

PD: Te sorprenderias la cantidad de partidos a nivel mundial de cuaaaaalquier liga donde la plata pasa por abajo de la mesa, en fin.

PD2: a mi sinceramente por la seleccion me da lo mismo si clasifica o no, por lo unico que me pongo contento es porque supongo que casi la totalidad de los uruguayos vive un mometo de alegria y eso es lo lindo de ver, ver niños con su familia con una bandera y todo un pueblo contento por eso.

Es verdad eso, me han contado cosas que decís, pa! para que mierda soy hincha.. Pero bueno, mejor "no creer".

Estoy tranquilo, vamos a clasificar y vamos a pasarlos a todos por arriba!

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 08, 2013, 20:06:37

Supongo que lo dijiste por mi comentario, si en tu caso no tenes acceso a hablar con gente vinculada al futbol es problema tuyo. Si te sentis mejor pensando que es cualquiera lo que digo bien por vos me alegro.

PD: Te sorprenderias la cantidad de partidos a nivel mundial de cuaaaaalquier liga donde la plata pasa por abajo de la mesa, en fin.

PD2: a mi sinceramente por la seleccion me da lo mismo si clasifica o no, por lo unico que me pongo contento es porque supongo que casi la totalidad de los uruguayos vive un mometo de alegria y eso es lo lindo de ver, ver niños con su familia con una bandera y todo un pueblo contento por eso.

Es verdad eso, me han contado cosas que decís, pa! para que mierda soy hincha.. Pero bueno, mejor "no creer".
Pero yo tambien vengo escuchando todo eso que vos decis y mas y no es que no te crea o que crea que eso no pasa pero entonces es como dice Nacho para que mierda uno es hincha.

Al final todos entramos en esta pagina al reverendo pedo y discutimos por el Polilla, por quien viene o se va por los partidos y jueces y por los muertos de nacional, la hinchada que alienta al santo boton y todas esas cosas es todo una perdida de tiempo, dediquemonos a otra cosa mejor, a fumar marihuana debajo de un arbol de bananas, que se yo
El uruguayo tiende siempre ver conspiraciones y siempre piensa que tiene inside information.

Otra vez como dice nacho es mejor no creer

Cita de: Pignarolo en Junio 09, 2013, 00:11:59
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 08, 2013, 20:06:37

Pero yo tambien vengo escuchando todo eso que vos decis y mas y no es que no te crea o que crea que eso no pasa pero entonces es como dice Nacho para que mierda uno es hincha.

Al final todos entramos en esta pagina al reverendo pedo y discutimos por el Polilla, por quien viene o se va por los partidos y jueces y por los muertos de nacional, la hinchada que alienta al santo boton y todas esas cosas es todo una perdida de tiempo, dediquemonos a otra cosa mejor, a fumar marihuana debajo de un arbol de bananas, que se yo
El uruguayo tiende siempre ver conspiraciones y siempre piensa que tiene inside information.

Otra vez como dice nacho es mejor no creer

Se puede saber de que estan hablando?

Hace dias vengo diciendo que me tengo fe pero ahora tengo terribles nervios estoy re nervioso vamos uruguay por favor!!!!!!!

Vamoo vamoo celeste vamos celeste de mi corazon Hoooo hooo
hay un acto de locura cuando juega la celeste Este pueblo que te alienta te lleva en corazon
vamos a salir campeones
vamos a salir primeros
pa que sepan que con huevo se puede salir Campeon!!
Vamooo Vamoo celeestee vamoo celestee de mi corazoonn HO HOOO!!!  XD xD

Ganen loco! dejense de joder...

Ganen hijos de puta, menos  mericoneadas y más huevo

ganen putos!, haganlo por las futuras jodas en el 2014 de todo aquel que quiera ir con su grupo de amigos a cojerse alguna extranjera y mamarse hasta las patas con caipirinha, solo por eso.

Cita de: SinLey en Junio 10, 2013, 19:39:59
ganen putos!, haganlo por las futuras jodas en el 2014 de todo aquel que quiera ir con su grupo de amigos a cojerse alguna extranjera y mamarse hasta las patas con caipirinha, solo por eso.