Para ustedes, ¿cuál es la mejor banda del mundo?

Publicado por L.Carbonero, Febrero 11, 2013, 13:20:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Febrero 11, 2013, 16:59:34
oasis
es a gusto personal obvio..

y hablando a nivel nacional, la vela me parece la mejor

Otra banda grosa, pero grosa en serio es Porcupine Tree, no se si entra a pelear un lugarcito entre las mejores de estas ultimas dos décadas, pero lo que tocan no tiene nombre.

La Vela es casi lo unico que me gusta sin ser cumbia o reggaeton, asi que los voto

De los uruguayos el Cuarteto de nos por afano; por algo fueron los unicos en traerse un grammy latino. La Vela y NTVG son buenas bandas, pero el cuarteto las supera.

Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2013, 13:33:19
De los uruguayos el Cuarteto de nos por afano; por algo fueron los unicos en traerse un grammy latino. La Vela y NTVG son buenas bandas, pero el cuarteto las supera.
Eso va en el gusto de cada uno, para mi el Cuarteto es una cagada y hace letras re boludas

Cita de: CURCC en Febrero 12, 2013, 14:10:22
Eso va en el gusto de cada uno, para mi el Cuarteto es una cagada y hace letras re boludas

Como decis vos, es el gusto de cada uno y la opinión, y mi opinión es que tendrías que escuchar bien las letras, con criterio y atención para darte cuenta que no solo son rimas.

Estamos de acuerdo que este Topic es con un fin absolutamente lúdico y nadie puede sostener más de un segundo que tal banda es mejor que otra.

Es 1000% subjetivo. Por más que se puedan requerir ciertas condiciones para definirla "mejor banda del mundo", no deja de ser a gusto personal.

El cuarteto en vivo suena horrible, pero es la banda uruguaya más popular

Cita de: CURCC en Febrero 12, 2013, 14:10:22
Letras boludas hacían los Beatles, y nadie duda de que son los unos.
Musicalmente para mi gusto es lo mejor, pero eso va en gustos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 12, 2013, 14:23:02
El cuarteto en vivo suena horrible, pero es la banda uruguaya más popular
Si si tal cual, no podes irlos a ver en vivo, son un desastre.

Cita de: CURCC en Febrero 12, 2013, 03:01:21
La Vela es casi lo unico que me gusta sin ser cumbia o reggaeton, asi que los voto

Lo mismo, ademas de NTVG

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 12, 2013, 14:13:09
Estamos de acuerdo que este Topic es con un fin absolutamente lúdico y nadie puede sostener más de un segundo que tal banda es mejor que otra.

Es 1000% subjetivo. Por más que se puedan requerir ciertas condiciones para definirla "mejor banda del mundo", no deja de ser a gusto personal.

Claro, el fin del topic era charlar sobre bandas en general, y que den su opinión de porque la consideran "la mejor del mundo".(No tiene porque ser rock solamente)

Damas Gratis es otra, cualquiera te sabe o te tararea o si te ponen en un baile te goza una cancion de pablo lescano, y a diferencia de todos los antimusica de ahora que mezclan la electronica con la cumbia, que no cantan, ladran y la arreglan con autotune, y que hacen las pistas por pc, pablo lescano estudio teclado y es de los mejores tecladistas argentinos.

Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 12, 2013, 15:55:18
Damas Gratis es otra, cualquiera te sabe o te tararea o si te ponen en un baile te goza una cancion de pablo lescano, y a diferencia de todos los antimusica de ahora que mezclan la electronica con la cumbia, que no cantan, ladran y la arreglan con autotune, y que hacen las pistas por pc, pablo lescano estudio teclado y es de los mejores tecladistas argentinos.

Se me ocurrio en ponerla pero pagaba 1.01 que iba a comer putiadas jajajaj

Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 12, 2013, 15:55:18

Ariel de pibes chorros toca mejor, lescano tiene que tocar con las dos manos a veces...
jajajaja Me gusta mas el rock igual