Para ustedes, ¿cuál es la mejor banda del mundo?

Publicado por L.Carbonero, Febrero 11, 2013, 13:20:04

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 11, 2013, 13:20:04 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 13:41:52 por Emirona07
Eso, que den su opinión y expliquen porque la consideran la mejor del mundo, cualquier opinión es valida y puede estar ligada a subjetividades.

La mejor Banda para mi es Tool, el máximo exponente del rock progresivo en las ultimas dos décadas.

Las canciones, el significado de las letras, sus vídeos, LA MÚSICA, tiene a un gran baterista como lo es Danny Carey y para mi Maynard tiene una de las mejores voces del Rock.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tool

Tool ha conseguido las alabanzas de la crítica por su sonido envolvente y complejo. Describiendo su sonido general, Allmusic se refiere a él como "heavy metal triturador post-Jane's Addiction", y el New York Times ve similitudes con "los riffs pesados de Led Zeppelin" y con "los sonidos del Oriente Medio". El disco Lateralus fue comparado por Allmusic con Meddle de Pink Floyd, aunque treinta y tres años después y alterado por "el impulso de Tool de aglomerar cada pulgada del infinito con relleno de guitarras fuertes y absoluto pavor"

Algunas canciones;

No se puede explicar la grandeza de esta banda con palabras.

Sin duda tendria que ser una ochentosa y dentro de ese contexto diría que los Gun's   :artista:

Si bien a mi me gusta mas el punk que el Hard Rock, para mi la mejor banda de la historia es AC/DC

Para mi la mejor fue Pantera, actualmente no se me ocurre ninguna
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Febrero 11, 2013, 14:42:04
Para mi la mejor fue Pantera, actualmente no se me ocurre ninguna

Actualmente no hay una mierda. Las únicas bandas"rock" que salen nuevas son recontra pop maraca haciendose los duros...

Yo creo que los 90s fue el pico máximo de la música, bandas como Radiohead y Nirvana marcaron un antes y un después en el genero.

Últimamente escucho mas música experimental.

Para mi, la Vela, son excelentes.

Para el mundo los Rolling.

Iron Maiden, la mejor banda, tremenda armonía en cada tema, cualquiera que sepa un poco de música se dara cuenta del trabajo que conlleva hacer una canción como esas, hace muchísimos años que mantienen practicamente la misma formacion, nunca cambiaron su estilo, sus seguidores van desde adolescentes hasta gente de 40 y 50 y pico, influenció muchísimo musicalmente al Black Metal -uno de los géneros más elaborados- y culturalmente a una infinidad de géneros, en directo viven improvisando, etc.

Aunque la desición es muy difícil, me decanto por estos monstruos.

Cita de: eddie en Febrero 11, 2013, 16:39:52
Iron Maiden, la mejor banda, tremenda armonía en cada tema, cualquiera que sepa un poco de música se dara cuenta del trabajo que conlleva hacer una canción como esas, hace muchísimos años que mantienen practicamente la misma formacion, nunca cambiaron su estilo, sus seguidores van desde adolescentes hasta gente de 40 y 50 y pico, influenció muchísimo musicalmente al Black Metal -uno de los géneros más elaborados- y culturalmente a una infinidad de géneros, en directo viven improvisando, etc.

Aunque la desición es muy difícil, me decanto por estos monstruos.

Tremendo, para mi piece of mind es tremendo album

rage against the machine, totalmente subjetivo