Para ustedes, ¿cuál es la mejor banda del mundo?

Publicado por L.Carbonero, Febrero 11, 2013, 13:20:04

Tema anterior - Siguiente tema
Las culisueltas, suenan muy bien, mira cuando dicen "dale culisuelta con tu tacata" dan ganas de mover el popote con una culisuelta.

Cita de: Nico14Manya en Febrero 14, 2013, 19:40:44
Las culisueltas, suenan muy bien, mira cuando dicen "dale culisuelta con tu tacata" dan ganas de mover el popote con una culisuelta.

jajajajjaajjajajajajajajajajajajaja shapó

Febrero 14, 2013, 19:51:08 #62 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 19:58:39 por L.Carbonero
Actualmente me parece que la mejor banda es Radiohead, y personalmente, ya lo dije cuando inicié el tema, Tool(que si no se tardaran tanto en sacar el quinto album los pondría por encima de Radiohead)

Historicamente, por lo que significaron, los Beatles.

Cita de: CURCC en Febrero 12, 2013, 14:10:22
Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2013, 13:33:19
De los uruguayos el Cuarteto de nos por afano; por algo fueron los unicos en traerse un grammy latino. La Vela y NTVG son buenas bandas, pero el cuarteto las supera.
Eso va en el gusto de cada uno, para mi el Cuarteto es una cagada y hace letras re boludas
una cagada el cuarteto, yo me re castigue de mas pendejo cunado salio raro, era la moda pero la verda que es una poronga, y eso de el grammy , porfavor, tenes la minima idea de lo que es un grammy y todabia latino
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 15, 2013, 01:45:55
De los uruguayos el Cuarteto de nos por afano; por algo fueron los unicos en traerse un grammy latino. La Vela y NTVG son buenas bandas, pero el cuarteto las supera.
Eso va en el gusto de cada uno, para mi el Cuarteto es una cagada y hace letras re boludas
una cagada el cuarteto, yo me re castigue de mas pendejo cunado salio raro, era la moda pero la verda que es una poronga, y eso de el grammy , porfavor, tenes la minima idea de lo que es un grammy y todabia latino
¿Y cuando salió "Soy una arveja" o "El tren bala" no te re castigaste todabia?

Febrero 15, 2013, 02:04:03 #65 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 11:48:28 por L.Carbonero
No escucho casi nada de Rock uruguayo(y argentino mucho menos) pero de lo poco que escuché del Cuarteto, para mi, es una banda correcta, sin llegar a ser excelente.

Tiene temas pelotudos, y que pegan, como cualquier banda pop latina, mas allá de eso, no le veo ningun otro merito.

siendo mas objetivo me parece que a nivel mundial puede ser AC/DC o Iron Maiden, subjetivamente ya dije que Pantera o pudo haber sido Metallica o Sepultura en sus viejas epocas. Uruguaya la que mas me gusta es Cuchilla Grande, y por estos lados la mejor me parece Almafuerte
Je suis Cotorra

Si fue la mejor banda es opìnable a gusto del consumidor, ahora me parece que el titulo de mejor vocalista no se lo quita nadie, un capo total que va a ser inmune al paso del tiempo y a la gran desventaja de ya no estar entre nosotros.

Mercury es poco mas que Dios a esta altura.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 15, 2013, 11:54:53
Si fue la mejor banda es opìnable a gusto del consumidor, ahora me parece que el titulo de mejor vocalista no se lo quita nadie, un capo total que va a ser inmune al paso del tiempo y a la gran desventaja de ya no estar entre nosotros.

:aplausos: conosco a mucha gente que piensa que es la mejor banda
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Na, son una linda banda, pero si me dan a elegir entre esta y AC/DC(parece que se llegó a un consenso de que es la mejor del mundo) elegiría a esta ultima, igual yo prefiero la música innovadora, que no se queda solo en un estilo, por eso me tira mucho mas el rock progresivo(Opeth, pineapple thief, Rush, King Crimson, Dream Theater etc)

Las mejores voces del rock de la historia sin duda Freddie Mercury y Agneta la rubia de ABBA.

Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2013, 01:59:16
Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 15, 2013, 01:45:55
¿Y cuando salió "Soy una arveja" o "El tren bala" no te re castigaste todabia?

Jajajaja

El Cuarteto está bueno pero los escuchás en vivo y te dan lástima

La mejor banda fue Queen y Freddie Mercury un fuera de serie, la voz que tenía, practicamente un tenor, tocaba la guitarra, el piano, componía, hacía los arreglos, el show que brindaba, no sólo por su vestuario, si no tmb por como hacia interactuar al público, creo que fue el 1ero en utilizar a la gente como coro y en hacer esos juegos ida y vuelta entre la gente, donde los hacia repetir sus cantitos.

Brian May como guitarrista otro fuera de serie, de perfil muuuuuuucho mas bajo que Freddie pero igual de genio a la hora de componer.

Y con un Roger Taylor en la bata donde se daba el lujo de tmb componer y de cantar sus propias canciones

Una banda que supo sacar lo mejor de los Beatles, de Elvis, David Bowie e incluso de la Opera

Cita de: boixo en Febrero 15, 2013, 14:49:56
La mejor banda fue Queen y Freddie Mercury un fuera de serie, la voz que tenía, practicamente un tenor, tocaba la guitarra, el piano, componía, hacía los arreglos, el show que brindaba, no sólo por su vestuario, si no tmb por como hacia interactuar al público, creo que fue el 1ero en utilizar a la gente como coro y en hacer esos juegos ida y vuelta entre la gente, donde los hacia repetir sus cantitos.

Brian May como guitarrista otro fuera de serie, de perfil muuuuuuucho mas bajo que Freddie pero igual de genio a la hora de componer.

Y con un Roger Taylor en la bata donde se daba el lujo de tmb componer y de cantar sus propias canciones

Una banda que supo sacar lo mejor de los Beatles, de Elvis, David Bowie e incluso de la Opera

Tal cual.
Bohemian rapsodhy es el mejor tema de rock-clasico que se hizo:
La parete que dice "mama maté a un hombre, puse el revolver en su sien y ahora está muerto" es alucinante. Sacás dos millones de historias de ahí.