Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no estoy de acuerdo con regular.
Es la demanda que existe, y punto.

Acá perdemos la referencia de la guita que se mueve, porque las apuestas no existen, la tv paga por evento es marginal, y las grandes empresas no nos registran como mercado.

Pero la realidad es que la industria del entretenimiento es más potente que cualquier otra en el sXXI.
Y cada vez amplían mercados para que se agrande esa brecha.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 04, 2015, 13:09:15
Cita de: boixo en Marzo 04, 2015, 12:50:39
La verdad que ya tengo las pelotas por el piso con las bolsas de boxeo, los salarios, los premios y las cotizaciones de los deportistas estrellas. Disparatado por donde se lo mirè.

Hay que poner limites seriamente porque esto hace tiempo que ya se fue a la mierda. Y aplicado a todos los deportes y ligas (NFL. NBA, MLB, Ligas importantes de futbol de Europa, etc ) e incluso al cine y a la mùsica.

Pases de U$s 100 millones, salarios de 35 millones de Euros, bolsas cotizadas en U$s 180 millones.

Me chupa un huevo si lo usan para lavar plata, si es cosa de marketing, si hay narcos de por medio, si es por contrato de Tv.
El fútbol es un gran negocio y mueve muchos millones, no pretendo que esos millones vayan a parar, a los clubes, a los accionistas y mucho menos al estado, que encima ciertos deportes disfrutan de muchas exoneraciones legales en términos de impuestos.

Pero es todo muy irracional y si bien los mejores atletas cobran tanto, porque el mercado en el que venden su producto es enorme y cada uno cobra por lo que genera (  como un trabajador de una empresa de automóviles cobra según su contribución a las ventas ) un deportista cobra según su contribución al club por el que trabaja.

Pero lo que digo es que es necesario llegar a una regulación y que sea adoptada a nivel mundial para no crear diferencias.

Ejemplo : de ahora en màs està prohibido cotizar futbolistas por encima de los U$s 20 millones o su equivalente en otras monedas.
Prohibido que un deportista gane por encima de..no se.. U$s 2 millones al año (que igual es un plataaaal) etc etc etc

Si queres eso deja de consumir deporte, esto es oferta y demanda. Nadie le paga esa cantidad de locos a Mayweather si no supieran que lo van a recuperar con creces.

La guita que gana Mayweather o Cristiano Ronaldo comparada con la que se llevan los que tienen los derechos para pasarlos por la tele explotando su imagen (que la consumimos todos nosotros) son chirolas.
no es el punto dejar de consumir, se puede regular y seguir consumiendo !

Si vos bajas un 70% el costo de los tickets, un 70% el costo del paquete x cable para ver la pelea, si vos regulas a las grandes marcas a invertir un 70% menos en marketing, la bolsa no va a ser de U$s 180 millones ! La demanda va a ser la misma o aùn mayor pero la oferta serà accesible y lo que pido yo, que sea màs racional ! 

Cita de: boixo en Marzo 04, 2015, 21:34:03
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 04, 2015, 13:09:15
Cita de: boixo en Marzo 04, 2015, 12:50:39
La verdad que ya tengo las pelotas por el piso con las bolsas de boxeo, los salarios, los premios y las cotizaciones de los deportistas estrellas. Disparatado por donde se lo mirè.

Hay que poner limites seriamente porque esto hace tiempo que ya se fue a la mierda. Y aplicado a todos los deportes y ligas (NFL. NBA, MLB, Ligas importantes de futbol de Europa, etc ) e incluso al cine y a la mùsica.

Pases de U$s 100 millones, salarios de 35 millones de Euros, bolsas cotizadas en U$s 180 millones.

Me chupa un huevo si lo usan para lavar plata, si es cosa de marketing, si hay narcos de por medio, si es por contrato de Tv.
El fútbol es un gran negocio y mueve muchos millones, no pretendo que esos millones vayan a parar, a los clubes, a los accionistas y mucho menos al estado, que encima ciertos deportes disfrutan de muchas exoneraciones legales en términos de impuestos.

Pero es todo muy irracional y si bien los mejores atletas cobran tanto, porque el mercado en el que venden su producto es enorme y cada uno cobra por lo que genera (  como un trabajador de una empresa de automóviles cobra según su contribución a las ventas ) un deportista cobra según su contribución al club por el que trabaja.

Pero lo que digo es que es necesario llegar a una regulación y que sea adoptada a nivel mundial para no crear diferencias.

Ejemplo : de ahora en màs està prohibido cotizar futbolistas por encima de los U$s 20 millones o su equivalente en otras monedas.
Prohibido que un deportista gane por encima de..no se.. U$s 2 millones al año (que igual es un plataaaal) etc etc etc

Si queres eso deja de consumir deporte, esto es oferta y demanda. Nadie le paga esa cantidad de locos a Mayweather si no supieran que lo van a recuperar con creces.

La guita que gana Mayweather o Cristiano Ronaldo comparada con la que se llevan los que tienen los derechos para pasarlos por la tele explotando su imagen (que la consumimos todos nosotros) son chirolas.
no es el punto dejar de consumir, se puede regular y seguir consumiendo !

Si vos bajas un 70% el costo de los tickets, un 70% el costo del paquete x cable para ver la pelea, si vos regulas a las grandes marcas a invertir un 70% menos en marketing, la bolsa no va a ser de U$s 180 millones ! La demanda va a ser la misma o aùn mayor pero la oferta serà accesible y lo que pido yo, que sea màs racional ! 

Entiendo tu punto Boixo, pero no creo que a los grandes empresarios les sirva ni ahí rebajar el precio de nada...si arrancando cabezas venden todo, no hay necesidad.

A lo que voy, si la gente demanda menos bajarían los precios.

( No cito porque se va muy largo)

Obvio, mi punto de vista està relacionado a evitar que cualquier deportista de elite o estrella de cine/musica tenga 20 coches, 3 mansiones, 10 aptos, etc etc. Si vivieramos en un mundo donde la economia y la distribucion fuese racional me chuparia 3 huevos que Messi tuviese 3 coches, pero de ahi a que coleccionen coches, casas, diamantes etc me parece un desproposito asqueroso. Igual aclaro que mi opinion no tiene tintes politicos de ningun modo.

Tu punto de vista MartinBarraAmsterdam està màs que entendido y respetado !

Cita de: boixo en Marzo 04, 2015, 22:25:46
( No cito porque se va muy largo)

Obvio, mi punto de vista està relacionado a evitar que cualquier deportista de elite o estrella de cine/musica tenga 20 coches, 3 mansiones, 10 aptos, etc etc. Si vivieramos en un mundo donde la economia y la distribucion fuese racional me chuparia 3 huevos que Messi tuviese 3 coches, pero de ahi a que coleccionen coches, casas, diamantes etc me parece un desproposito asqueroso. Igual aclaro que mi opinion no tiene tintes politicos de ningun modo.

Tu punto de vista MartinBarraAmsterdam està màs que entendido y respetado !

La guita que hacen los deportistas a nosotros nos parece una locura pero la realidad es que en la economia actual donde hay locos y empresas que tienen miles de millones de dolares, esto es una propina.

Si hay algo para regular son las empresas que pagan impuestos en otros paises que joden mucho mas a la economia a que Messi se compre 3 autos

Cada uno que haga lo que quiera con su guita, pero me choca bastante la gente que sale en los medios de prensa, sacandose fotos, mostrando las mansiones, hablando con arrogancia de lo que tienen en lo material, etc. Yo no lo haria si tuviera millones de dolares.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 05, 2015, 10:13:00
Cada uno que haga lo que quiera con su guita, pero me choca bastante la gente que sale en los medios de prensa, sacandose fotos, mostrando las mansiones, hablando con arrogancia de lo que tienen en lo material, etc. Yo no lo haria si tuviera millones de dolares.

Saludos
el cotorra miguez

Eso ya es un tema de educación.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 05, 2015, 14:36:25
Cita de: el cotorra miguez en Marzo 05, 2015, 10:13:00

Saludos
el cotorra miguez

Eso ya es un tema de educación.
o mejor dicho, es un tema de FALTA de educación

Saludos
el cotorra miguez

El sabado despues de la medianoche por canal 12 pacman se come al negrito sobrador :artista:

Deberían poner un tope a la guita de algunos deportistas. No puede ser que se paguen 100 palos verdes por un jugador. No existe realmente.

Esto del boxeo es diferente. El PPV de la pelea cuesta 1 dolar y lo contratan millones. A eso sumale las miles y miles de entradas, bebidas, comida, entradas al pesaje (si, cobran eso 10 dls), etc, etc.

El tipo genera muchos millones y pagando todo le quedan unos cuantos libres para el.

Negro cagón te cagaste cuando Manny estaba en su mejor momento, ojalá comas de la mano puto.

Es bueno el chinito ese?. Nunca los vi a los dos enanos estos, pelean algo?.

Cita de: esunsentimiento en Abril 27, 2015, 15:28:16

Mucho estudiarse corretear y esquivar los dos, de boxeo propiamente dicho poco.... pero bueno hoy en día se pelea así.

Cita de: MarujoOtero en Abril 27, 2015, 15:36:57
Cita de: esunsentimiento en Abril 27, 2015, 15:28:16

Mucho estudiarse corretear y esquivar los dos, de boxeo propiamente dicho poco.... pero bueno hoy en día se pelea así.

Ehhh no, Manny es super agresivo y el otro es recontra pasivo, va a ser lindo de ver.

Me imagino una pelea sin KO, muchos ataques de Pacquiao sin lastimar mucho y algunas buenas contras de Floyd.

Mal que me pese, creo que gana Pacquiao.

Si a May el argentino -en la 1ra sobre todo- lo complicó un par de round, este chino inmundo lo puede sacudir de lo lindo.