Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hago este tema porque estaba buscando un topic para hablar de boxeo y no encontré.

En un rato pelean Maravilla vs Chavez Jr

Odio a Maravilla, pero para mi que lo re caga a trompadas al Chavez

que canal pasa la pelea? y a que hora es?

Cita de: 1891 en Septiembre 15, 2012, 23:30:58
que canal pasa la pelea? y a que hora es?
La pasan en la Tv publica Argentina y en Tyc sports la hora no me la acuerdo bien, es 12 y algo jaja

le dio tremenda paliza a chavez pero por una cuestión de suerte no perdió la pelea maravilla, chavez tenia para liquidarlo y lo erro, quiero verlo a este maravilla con un rival un poco mas técnico lo de chavez salvo lo ultimo fue poquito y nada 

Si seguía un Round mas la pelea Chavez lo nockeaba

La proxima que sean 11 rounds ja ,  tremendo como se vivió aca,entre la tv publica y tyc sports tocaron los 45,0 puntos , ojala la revanchea se en el Monumental!!

me parece que antes de la revancha maravilla va a pelear con mayweather o pacquiao

Si pero seguro habra una revancha , nose creo yo .

Ahora, si maravilla sufrió mucho al final con chavez, la va a pasar mal con mayweather, ni hablar con pacquiao, se va a tener que entrenar muchisimo.

Hoy estuve mirando esa pelea, dominó todo el encuentro Maravilla y en el último round Chavez buscó noquearlo, pero de todos modos ganó Maravilla, unas energías tuvo que se movió por todo el ring, aparte una diferencia de edad entre los dos (Chavez 26 y Maravilla 37).

yo lo que no entiendo como un boxeador de la talla de chavez puede perder en la larga distancia con un boxeador de mucho menos talla, la única explicación es lo malo que es técnicamente, la única arma que tenia es lo que pudo usar en el ultimo round , meter alguna mano con potencia y mas nada, también se cumplió lo que dijo chavez viejo, si jr le pegaba una buena mano al piso maravilla y fue tal cual, que se yo, me gustaría ver un maravilla vs cotto o algun boxeador de ese estilo, un poco mas técnico, con may weahter no tiene chances, va, hoy en dia nadie tiene chances con may weather     

todavia que lo cagaron a piñasos a chavez jr el gil se falopeo con marihuana... multa de 3 millones de dolares, es la 3era vez que lo agarran
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 19, 2012, 19:15:04
todavia que lo cagaron a piñasos a chavez jr el gil se falopeo con marihuana... multa de 3 millones de dolares, es la 3era vez que lo agarran
que pancho mas grande

Cita de: kbza_cap en Septiembre 19, 2012, 19:15:04

ehhh?? una multa de 3 millones de dolares??? paraa!! se fumo un porro o mato a alguien!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐