Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para los que no tenemos ni idea de boxeo es aburrido ver a Floyd. Enseguida abraza, pega poco y corre. Pega negro cagon pega alguna.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 14, 2014, 01:25:12
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 14, 2014, 01:13:19
Olimpica, en diciembre recreamos esta pelea decis?. Yo voy a hacer de Mayweather y vos de bolsa.
Dale, y te traigo a Justin Bieber.

O hay algun Jastin en el Foro que pueda ocupar ese lugar?

Si claramente. Tenemos a Brian (estoescap) que hace ver a Justin como al hombre de las cavernas.

Alfajor guaymallen te llevo o te comes un Portezuelo?

Olimpica, en diciembre recreamos esta pelea decis?. Yo voy a hacer de Mayweather y vos de bolsa.

Brian (esto es cap)

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 14, 2014, 01:30:18

Brian (esto es cap)

Septiembre 14, 2014, 01:57:13 #379 Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 01:59:41 por pasionaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 14, 2014, 01:10:15
Todo bien con Mayweather, pero ya son un embole sus peleas.

Y para los que jodían con Suarez justificando su reacción, acá pasa lo mismo: no se está hablando de la pelea, sino de la mordida.

mayweather esta a 3 peleas de igual a marciano y a 4 de superar el mejor record de toda la historia del boxeo, en los primeros 7 round aseguro la pelea gando por lo menos 5 rounds y perdiendo 1, luego cuido la ventaja, no sera muy lindo el espectáculo que brindo al final pero es efectivo y lo lleva al objetivo mas importante, maidana muy voluntarioso y con una pegada respetable pero esta a años luz de mayweather y poder ganarle

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 14, 2014, 01:57:13
mayweather esta a 3 peleas de igual a marciano y a 4 de superar el mejor record de toda la historia del boxeo, en los primeros 7 round aseguro la pelea gando por lo menos 5 rounds y perdiendo 1, luego cuido la ventaja, no sera muy lindo el espectáculo que brindo al final pero es efectivo y lo lleva al objetivo mas importante, maidana muy voluntarioso y con una pegada respetable pero esta a años luz de mayweather y poder ganarle
Pero se fue silbado.

O sea, no voy a negar lo que es Maywheather, pero creo que su carrera se está apagando de una manera bastante mediocre.
El boxeo en general está en uno de los peores momentos de su historia, no existe el peso-pesado, y lo único que mueve un poco es Floyd y su circo, que como se ve, se está terminando.

La estadística es importante, pero no creo que Mayweather quede en la historia como un boxeador a la altura de los más grandes. Ni cerca.

Septiembre 14, 2014, 02:39:14 #381 Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 02:49:31 por pasionaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 14, 2014, 02:09:06
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 14, 2014, 01:57:13
Pero se fue silbado.

O sea, no voy a negar lo que es Maywheather, pero creo que su carrera se está apagando de una manera bastante mediocre.
El boxeo en general está en uno de los peores momentos de su historia, no existe el peso-pesado, y lo único que mueve un poco es Floyd y su circo, que como se ve, se está terminando.

La estadística es importante, pero no creo que Mayweather quede en la historia como un boxeador a la altura de los más grandes. Ni cerca.

para mi si va quedar, por ahi no como un Ali o un Marciano pero pasando el record de Marciano se mete en los mejores de la historia, lo que termina quedando son los números, la forma de lograrlo con el tiempo se olvida, comparto con el bajo nivel del boxeo, de por si la categoria mas interesante siempre fueron los pesados, quizas porque si se pegaban una buena mano en cualquier momento se podian nockear, ahora en pesados no queda nada, en una pelea del peso de mayweather generalmente entre boxeadores parejos siempre gana por puntos y eso lo hace aburrido, creo que la chance de levantar mayweather este declive es pelear contra pacquiao, pelea que vienen esquivando los dos, para mi se va dar no se si en la proxima pero seguramente la veamos a corto plazo, los dos necesitan una pelea asi, uno para confirmar y el otro para levantar lo que le paso con marquez

atentos con la pelea del ruso y hopkins en noviembre, promesa de una pelea de verdad   

Maidana tiró 572 golpes, acertó 128 (22%)
Mayweather tiró 177, acertó 102 (58%)

Es difícil que "enamore" un boxeador que base su juego en la defensa, o más concretamente, en esquivar golpes.

Ayer vi una entrevista que le hicieron después de la pelea  y el negro decia que ya no sentia nada por el boxeo, que solo peleaba por la plata y que se sentía  un buen empresario.

La puta madre, me re chupa un huevo esa pelea de mierda pero queria verla para despues tirar algun comentario. Y me la perdi

Maidana putito comiste denuevo.

Mayweather el 1.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mayweather es imbatible.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 14, 2014, 13:39:24
Ayer vi una entrevista que le hicieron después de la pelea  y el negro decia que ya no sentia nada por el boxeo, que solo peleaba por la plata y que se sentía  un buen empresario.

fenomeno el negro.