Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: 1891 en Noviembre 14, 2014, 15:46:02
https://twitter.com/MartinCharquero/status/533310097213386752/photo/1

La vida del negro es una enfermedad. Yo vi un documental que le hicieron antes de la primer pelea con Maidana y la cantidad de guita que tiene es impresionante. Cosas que me acuerdo por ejemplo es que los lentes de sol que usaba valían 1 millon de dolares cada uno, tiene como 80 autos de alta gama (muchos de ellos no tienen ni 100 km) y mil cosas más. En el medio del documental el negro va a mostrar una habitacion de su mansion y cuando abre la puerta la cierra al toque porque se da cuenta que había una mina durmiendo adentro jajaja.

Es el deportista mejor pago del mundo. Creo que cobra unos 70 millones al año y Messi que es el futbolista mejor pago del mundo cobra 20.

Con respecto al tweet, a mi me genera un poco de rechazo eso de andar mostrando por internet la plata que tenes, sobre todo porque estamos en un mundo con mucha desigualdad y hay gente que de verdad la pasa mal.

Que papa la vida del millonario

Diario Olé ‏@DiarioOle  10 minHace 10 minutos
.@FloydMayweather  y @MannyPacquiao se verán las caras el 2/5 en el MGM Grand de Las Vegas.

Esto va a estar tremendo. Alguien que entienda, como es el tema de los pesos?. Porque son los dos campeones mundiales si no estoy mal informado, pero en distintas categorías. Para esta pelea, hacer subir de peso a uno o bajar al otro, o como es el tema?.

ojala pierda el yankee hijo de puta grandado de mayweader

Hace 5 años cuando realmente tuvieron que haber peleado le ganaba caminando Manny, después se dedicó a la política, y además los años, ya no es ni el 50% de lo que era, igual le tengo fe.

Cita de: 1891 en Febrero 21, 2015, 00:38:08
Diario Olé ‏@DiarioOle  10 minHace 10 minutos
.@FloydMayweather  y @MannyPacquiao se verán las caras el 2/5 en el MGM Grand de Las Vegas.

Esto va a estar tremendo. Alguien que entienda, como es el tema de los pesos?. Porque son los dos campeones mundiales si no estoy mal informado, pero en distintas categorías. Para esta pelea, hacer subir de peso a uno o bajar al otro, o como es el tema?.

creo que pelean en peso welter el tema es que son titulos por dos organizaciones distintas, pacquio es campeon del omb y mayweather por el cmb, todo curro

Va a comer como Pacman justamente

The Money Team manda

La verdad que ya tengo las pelotas por el piso con las bolsas de boxeo, los salarios, los premios y las cotizaciones de los deportistas estrellas. Disparatado por donde se lo mirè.

Hay que poner limites seriamente porque esto hace tiempo que ya se fue a la mierda. Y aplicado a todos los deportes y ligas (NFL. NBA, MLB, Ligas importantes de futbol de Europa, etc ) e incluso al cine y a la mùsica.

Pases de U$s 100 millones, salarios de 35 millones de Euros, bolsas cotizadas en U$s 180 millones.

Me chupa un huevo si lo usan para lavar plata, si es cosa de marketing, si hay narcos de por medio, si es por contrato de Tv.
El fútbol es un gran negocio y mueve muchos millones, no pretendo que esos millones vayan a parar, a los clubes, a los accionistas y mucho menos al estado, que encima ciertos deportes disfrutan de muchas exoneraciones legales en términos de impuestos.

Pero es todo muy irracional y si bien los mejores atletas cobran tanto, porque el mercado en el que venden su producto es enorme y cada uno cobra por lo que genera (  como un trabajador de una empresa de automóviles cobra según su contribución a las ventas ) un deportista cobra según su contribución al club por el que trabaja.

Pero lo que digo es que es necesario llegar a una regulación y que sea adoptada a nivel mundial para no crear diferencias.

Ejemplo : de ahora en màs està prohibido cotizar futbolistas por encima de los U$s 20 millones o su equivalente en otras monedas.
Prohibido que un deportista gane por encima de..no se.. U$s 2 millones al año (que igual es un plataaaal) etc etc etc

Marzo 04, 2015, 13:09:15 #403 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 13:11:29 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: boixo en Marzo 04, 2015, 12:50:39
La verdad que ya tengo las pelotas por el piso con las bolsas de boxeo, los salarios, los premios y las cotizaciones de los deportistas estrellas. Disparatado por donde se lo mirè.

Hay que poner limites seriamente porque esto hace tiempo que ya se fue a la mierda. Y aplicado a todos los deportes y ligas (NFL. NBA, MLB, Ligas importantes de futbol de Europa, etc ) e incluso al cine y a la mùsica.

Pases de U$s 100 millones, salarios de 35 millones de Euros, bolsas cotizadas en U$s 180 millones.

Me chupa un huevo si lo usan para lavar plata, si es cosa de marketing, si hay narcos de por medio, si es por contrato de Tv.
El fútbol es un gran negocio y mueve muchos millones, no pretendo que esos millones vayan a parar, a los clubes, a los accionistas y mucho menos al estado, que encima ciertos deportes disfrutan de muchas exoneraciones legales en términos de impuestos.

Pero es todo muy irracional y si bien los mejores atletas cobran tanto, porque el mercado en el que venden su producto es enorme y cada uno cobra por lo que genera (  como un trabajador de una empresa de automóviles cobra según su contribución a las ventas ) un deportista cobra según su contribución al club por el que trabaja.

Pero lo que digo es que es necesario llegar a una regulación y que sea adoptada a nivel mundial para no crear diferencias.

Ejemplo : de ahora en màs està prohibido cotizar futbolistas por encima de los U$s 20 millones o su equivalente en otras monedas.
Prohibido que un deportista gane por encima de..no se.. U$s 2 millones al año (que igual es un plataaaal) etc etc etc

Si queres eso deja de consumir deporte, esto es oferta y demanda. Nadie le paga esa cantidad de locos a Mayweather si no supieran que lo van a recuperar con creces.

La guita que gana Mayweather o Cristiano Ronaldo comparada con la que se llevan los que tienen los derechos para pasarlos por la tele explotando su imagen (que la consumimos todos nosotros) son chirolas.