Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
El hermano cuantos años tiene? Se que no es mucha referencia, pero viene siendo elegido entre el cuadro ideal de la fecha en las 2 fechas. (la pregunta es curiosidad nada más)

Cita de: Aleman94 en Septiembre 07, 2012, 03:01:26
El hermano cuantos años tiene? Se que no es mucha referencia, pero viene siendo elegido entre el cuadro ideal de la fecha en las 2 fechas. (la pregunta es curiosidad nada más)

23 años.

Se imaginan en la mitad de la cancha una dupla Novick-Novick con el nivel que estan teniendo los dos (sin contar la lesion de Marcel)? Para mi uno complemenrita perfectamente al otro, Marcel el mas metedor y Hernan el mas "lirico", creo que seria una buena combinacion aunque no me gusta mucho Hernan sea algo interesante verlos jugar juntos.
\\\"Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera\\\" Club Atlético Peñarol<br /><br />

Cita de: chedl en Septiembre 07, 2012, 15:38:50
Se imaginan en la mitad de la cancha una dupla Novick-Novick con el nivel que estan teniendo los dos (sin contar la lesion de Marcel)? Para mi uno complemenrita perfectamente al otro, Marcel el mas metedor y Hernan el mas "lirico", creo que seria una buena combinacion aunque no me gusta mucho Hernan sea algo interesante verlos jugar juntos.

me parece q el hermano juega un poco mas adelante q un 5 , creo q es enganche o media punta

Cita de: ferbooo en Septiembre 07, 2012, 16:00:38

me parece q el hermano juega un poco mas adelante q un 5 , creo q es enganche o media punta

Mismo en una nota que le hicieron en pasión, dijo que juega de 10.

El hermano anda bien, pero para mi si llega a venir a Peñarol termina siendo un maxi perez cualquiera.

Cita de: Mdellonte en Septiembre 07, 2012, 21:23:35
El hermano anda bien, pero para mi si llega a venir a Peñarol termina siendo un maxi perez cualquiera.

Por el hecho de que viene de un "cuadro chico"? o porque viene de Fénix? capaz que puede ser como su hermano, un titular indiscutido.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 07, 2012, 21:31:20
Cita de: Mdellonte en Septiembre 07, 2012, 21:23:35

Por el hecho de que viene de un "cuadro chico"? o porque viene de Fénix? capaz que puede ser como su hermano, un titular indiscutido.

Puede ser eh, no te digo que no. No le tengo fé al flaco, solo por el hecho que hay jugadores que solo son para cuadros chicos, nada más.

Hernan Novick es hincha de Peñarol como el hermano??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 07, 2012, 16:11:44
Cita de: ferbooo en Septiembre 07, 2012, 16:00:38

Mismo en una nota que le hicieron en pasión, dijo que juega de 10.

Si, esa es su posición natural pero también sabe jugar mas retrasado por eso es que para mi harían una buena dupla, uno que recupere y el otro que arme
\\\"Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera\\\" Club Atlético Peñarol<br /><br />

Si bien me gusta Marcel Novick por entrega y demàs, que se pida a este jugador casi como indiscutible demuestra el nivel actual del club y la pérdida de referencias válidas. Cualquiera vienen y con meter un par de tranques se aplaude...hace rato que perdimos referentes y la brújula. Igual prefiero que juegue él...
"Eterno como el tiempo - Campeón del Siglo XX"

Hace rato que en Peñarol se aplauden a esta clase de jugador, sin mucha proyección, este peladito si me animo a decir que de Peñarol vuelve a rampla y fue su carrera esa.

El fútbol uruguayo es el mas pobre por lejos, las peores canchas, los peores jugadores, el nivel mas bajo etc.
Es Peñarol y Nacional contra todos, esos todos son cuadritos que no llenan una popular jamas en su vida, Danubio y Defensor nunca jamas llenan sus canchas, es un fútbol empobrecido y siempre sera así.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y??? Hasta cuando vamos a seguir intentando tener cosas que no podemos? no podemos tener de 5 a Xabi Alonso, tenemos a Novick y si mete y juega hay que aplaudirlo, o seguramente en el 66 no trancaban con la cabeza si era necesario y la gente no se iba en aplausos? en Peñarol siempre se aplaudió este tipo de jugadores, es la esencia de Peñarol, y toda la vida trajimos jugadores de cuadros muy chicos y fueron figuras del club después, no traíamos a los jugadores del Real Madrid de Di Stéfano o el Barcelona de Cruyff.

Sinceramente, a mi si el tipo marca bien y ayuda al equipo, no pienso mas en el tema. Lo quiero jugando.
Que tiene de malo que no sea un tipo brillante, que no sea de jugar de galera y bastón.
Marca? Rinde? Adentro

q carajo es la pubalgia como mierda repercute?? tiene q volver de una vez novick