Damián Frascarelli

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Marzo 29, 2011, 17:15:30

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 29, 2011, 17:15:30 Ultima modificación: Agosto 17, 2013, 20:20:24 por Emirona07
Esta en Chipre, hasta el jueves que termina el contrato.
Tiene dos cuadros "grandes" interesados.
Esta al tanto no esta tan conforme en ese pais!

"El portero uruguayo, que viene de un gran año con el equipo de APOP / Kinyras, parece que ya es alto en la lista metengrafiki el equipo olímpico y que probablemente pasará de la Segunda División en la categoría de gran tamaño."

Como esta este buzo :

QUE FOTOO BOO!

Yo siempre digo, el que dice que es un perro no sabe nada, y es un ignorante.Pudo jugar dos partidos en Peñarol, contra Defensor, y atajo un penal, y contra Naciomal que ya sabemos que paso.

Antes de irse a Chipre habia chances pero demoraba mucho, ahi se hablo con Carini y ta!

Yo le daria otra oportunidad en Peñarol.

En su club de Chipre !

Hola a todos,muchas gracias por publicar esto!! sin duda que va a ser una gran oportunidad volver al glorioso!!
todo llega,es simplemente esperar el momento!! muy buena la pagina sigan asi!!! abrazo!!!

Dami ! Gracias a vos por venir a responder este mensaje! Un orgullo que desde tan lejos estes siempre hablando del cuadro de tus amores, poniendo estados en face sobre Peñarol , sos un gran hincha de Peñarol tambien y eso te lo valoramos mucho de nosotros, los que pedimos otra oportunidad para vos!

Fa loco, que bueno tener un jugador en el Foro! Bienvenido entonces, y te esperamos en el glorioso!

Capo damian! te quiero devuelta!

Cita de: aleman94 en Marzo 29, 2011, 18:15:54
Fa loco, que bueno tener un jugador en el Foro! Bienvenido entonces, y te esperamos en el glorioso!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

La verdad me gustaba, sin ser el clásico, lo veía bien, y después en Cerro contra nosotros siempre andaba bien

EN Miramar la rompió, llegó a Peñarol con todas las expectativas y tuvo una mala suerte tremenda, de las más grandes que le vi a un golero, sino hubiera sido otra cosa. En ese momento un error, y ya se te caía el estadio arriba, en uno de los tantos momentos que Peñarol era una máquina de quemar jugadores..
Antes que Carini hubiera preferido 30 veces a Frascarelli, que de seguro le peleaba el puesto a Seba lo cual los mantendría en buen nivel a los 2. Ojalá vuelva, se merece otra chance.

La foto que está con el flaco es robada o le pediste permiso al flaco para subirla ?
Me rompe soberanamente las pelotas la gente que se hace usuarios en facebook aludiendo el nombre del club,y/o de la hinchada, y buscan agregar hinchas o gente cercana a agrupaciones y a la barra misma para sentirse polentas y asi hacerse con fotos e información que saben que siendo ellos mismos no podrían tener.
No se si es este el caso pero vale la pena ya aclarar q está bueno que la gente sepa que cuando agrega a alguien en el fb como por ejemplo : " los de pibes..." " los manyas de..." " En Buceo manda...." etc, están agregando a personas (la mayoria pendejos) que son los q están detrás de esas páginas, que se copian y se hacen con información,fotos,videos que no son de ellos.

Un capo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que lastima que en Peñarol no demostró lo que sabe del todo, la verdad un capo

Cita de: boixo en Marzo 29, 2011, 18:59:27
La foto que está con el flaco es robada o le pediste permiso al flaco para subirla ?
Me rompe soberanamente las pelotas la gente que se hace usuarios en facebook aludiendo el nombre del club,y/o de la hinchada, y buscan agregar hinchas o gente cercana a agrupaciones y a la barra misma para sentirse polentas y asi hacerse con fotos e información que saben que siendo ellos mismos no podrían tener.
No se si es este el caso pero vale la pena ya aclarar q está bueno que la gente sepa que cuando agrega a alguien en el fb como por ejemplo : " los de pibes..." " los manyas de..." " En Buceo manda...." etc, están agregando a personas (la mayoria pendejos) que son los q están detrás de esas páginas, que se copian y se hacen con información,fotos,videos que no son de ellos.

... a que queres llegar ?

Damian Frascarelli
Peñarol Peñarol carajo
14 de marzo a las 5:01 · Me gusta ·

En facebook, saltaron unos villeros putos de cerro y damian les cerro el orto con esta :

"Damian Frascarelli primero que nada quiero decir que este face es mio,segundo que puedo poner lo que quiera(creo),tercero soy hincha de Peñarol como lo dije miles de veces,cuarto no le falte el respeto a nadie,quinto porque ahora no le gusta a la gente de cerro lo que yo pongo y me dice que les falto el respeto si cuando estaba en su equipo me faltaban el respeto a mi... sexto,septimo... estaria rato comentando esto!!! saludos para todos!!"                                                                        14 de marzo a las 13:59 · Me gusta ·  8 personas

un grande jaja les cerro la boca a todos los villeros putos

Cita de: NicoCarbonero en Abril 04, 2011, 23:13:47
Damian Frascarelli
Peñarol Peñarol carajo
14 de marzo a las 5:01 · Me gusta ·

En facebook, saltaron unos villeros putos de cerro y damian les cerro el orto con esta :

"Damian Frascarelli primero que nada quiero decir que este face es mio,segundo que puedo poner lo que quiera(creo),tercero soy hincha de Peñarol como lo dije miles de veces,cuarto no le falte el respeto a nadie,quinto porque ahora no le gusta a la gente de cerro lo que yo pongo y me dice que les falto el respeto si cuando estaba en su equipo me faltaban el respeto a mi... sexto,septimo... estaria rato comentando esto!!! saludos para todos!!"                                                                        14 de marzo a las 13:59 · Me gusta ·  8 personas

Que beuna cerrada de orto !