Damián Frascarelli

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Marzo 29, 2011, 17:15:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Agosto 17, 2013, 19:58:08
Frascarelli si es verdad que tenes cuenta en el foro te dedico un mensaje:

La puta que te pario

?

Un arquerazo. Para mi, de lo mejor del futbol uruguayo, hace rato.

Cita de: elmasi008 en Agosto 17, 2013, 20:17:25
Jugador de cuadro chico, tuvo su chance y le quedo GIGANTE la de Peñarol.

Le quedó gigante?? Lo decís por los 90 minutos que jugó en un partido de verano?
O por la lesión en un entrenamient que lo dejó sin jugar un año?

hay que leer cada cosa acá...

Cita de: elmasi008 en Agosto 17, 2013, 20:17:25
Jugador de cuadro chico, tuvo su chance y le quedo GIGANTE la de Peñarol.

Que bolaso, atajó en la epoca que que te parabas abajo del arco y te caía un piano en la cabeza no se si te acordas que lo lesionó un compañero en una práctica.

Agosto 17, 2013, 20:26:28 #33 Ultima modificación: Agosto 17, 2013, 20:30:32 por boixo
todo muy lindo pero éste boludo se comio un gol del 4 de copas de Fornaroli en un clasico de verano, que le entró la pelota por el medio del arco y el parado en cualq lado y se ve q no le alcanzó q encima le regalo el 2do tmb !

Se destacó solo en cuadros chicos, en Peñarol lo que jugó fue un desastre. Por tanto jugador de cuadro chico, Castillo le da mil vueltas.

Sacó 2 goles cantados, uno a Pacheco y otro a Nuñez.
¿Porque no atajabas así cuando estabas en Peñarol?

Cita de: boixo en Agosto 17, 2013, 20:26:28
todo muy lindo pero éste boludo se comio un gol del 4 de copas de Fornaroli en un clasico de verano, que le entró la pelota por el medio del arco y el parado en cualq lado

Y quien no se comió un gol en Peñarol?
Y cuantos debutaron en un clásico?

De ahí a decir que le quedo GIGANTE la camiseta, como si hubiera jugado y fracasado, hay un abismo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 20:30:36
todo muy lindo pero éste boludo se comio un gol del 4 de copas de Fornaroli en un clasico de verano, que le entró la pelota por el medio del arco y el parado en cualq lado

De ahí a decir que le quedo GIGANTE la camiseta, como si hubiera jugado y fracasado, hay un abismo.

Cita de: Juan A. en Agosto 17, 2013, 20:30:27
Sacó 2 goles cantados, uno a Pacheco y otro a Nuñez.
¿Porque no atajabas así cuando estabas en Peñarol?

Para mi alguna gente se confunde a Frascarelli con algún otro.

Si no, no entiendo como pueden criticar su "performance" en Peñarol.
Si lo hacen por UN partido, su debut en un clásico de verano, directamente me parece un delirio.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 20:30:36

yo no dije nada de la camiseta

y cuantos debutaron en un clasico ? no se, pero cuantos debutaron y le regalaron 2 goles a la gallina si lo sé

En realidad le regaló uno. Sacó horrible y nunca volvió al arco, un horror.
Recordemos que ese Peñarol 3 fechas después echó a Matosas por impresentable...

Me parece cualquiera que se pueda juzgar a un jugador por un partido amistoso. UN partido.

En ese clasico los dos goles fueron culpa suya

Para mí desde Miramar siempre fue un arquerazo.

Ligó mal en el clásico si, un gol de mierda si, pero como siempre, la picadora de carne es la de Peñarol.

Agosto 17, 2013, 20:55:24 #43 Ultima modificación: Agosto 17, 2013, 20:56:59 por boixo
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 20:41:01
En realidad le regaló uno. Sacó horrible y nunca volvió al arco, un horror.
Recordemos que ese Peñarol 3 fechas después echó a Matosas por impresentable...

Me parece cualquiera que se pueda juzgar a un jugador por un partido amistoso. UN partido.
a ver, voy a explicarte algo que se ve que no tenes muy claro (si es q te referis a mi comentario)

Para yo juzgarlo, tendria que haber dicho " es un mal golero " por ejemplo, cosa que no yo hice, jamas dije " Es un mal golero porque regaló 2 goles en un clásico "

Asi q lo de juzgar corre por tu cuenta o la de otros usuarios.

2do : regaló 2 goles ! a no ser que para vos cortar un centro que no iba para nadie, dentro del area chica practicamente y que encima se le deja a los pies del delantero rival no sea un error....ahi tendria que decir que tenes una dudosa forma de evaluar errores.

y 3ro : y me cuesta escucharlo de un hincha de Peñarol, pero ta.... hay de todo :los partidos amistosos son contra Fenix o Central Español por ejemplo

Los clásicos amistosos NO EXISTEN ! ninguno es amistoso ! NINGUNO !!!!

Lo de juzgarlo lo digo por los que dicen que le quedó enorme la camiseta, o que "por qué no atajaba bien en Peñarol", como si hubiera atajado mucho...