Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_1891 en Diciembre 19, 2019, 23:28:57
Cita de: glOve en Diciembre 19, 2019, 23:22:44
Me iba a subir a este barco porque por un lado necesitamos el profesionalismo de un ganador con él, que tiene otra cabeza distinta a los dinosaurios que nos rodean en el día a día, el tema de la exigencia física indudablemente también es un punto a favor y más que importante.

Hoy estuve mirando varias entrevistas, le gusta jugar 442, cosa que lo puedo entender porque me imagino que en uno de esos delanteros es que él se ve reflejado.

A favor es que piensa que si no hay jugadores para jugar lindo, lo importante es mantener el cero y marcar bien. Por más básico que sea la mayoría de los DT's mediocres de por acá (Uruguay y Argentina) no lo entienden, entonces después terminan cogiendo con el culo como el Memo queriendo jugar lindo con 10 rugbystas.

Lo negativo de todo lo que ví, y hay que agarrlo con unas pinzas gigantes es que cuando le pidieron armar el 11 ideal de sus compañeros metió un cuadro tan pero tan rugbysta que mamita.

Alguien de acá me dijo que lo tiró así a la apurada porque era una entrevista, pero en realidad de ahí se desprende el inconsciente... el ruso Pérez con roy Keane, etc.

El no ser capaz de decidirse por Muslera por arriba de De Gea y poner a los 2 juntos para no quedar mal me generó muchas dudas en cuanto a la personalidad.

Repito, ésto último era una entrevista con unos injunables pero bueno es lo único que vi.

Qué @Ericka eada la concha de la madre.
En la entrevista mete a varios porque jugaron en Uruguay con el nomas, pero Roy keane y ruso Pérez, cuadro invencible, ni que hablar con un zanetti haciendo banda con scholes, cuadrazo eligió.

Ta pero vos sos un burro, que pongas al Ruso Pérez habiendo jugando con tanto fenómeno te quita todo tipo de propiedad para hablar.

Ese 11 es un club de amigos igual, lo que me preocupa mas es que mierda va a pasar con la chancha y el enano maleducado, imaginate si a Barrera se le da por traer su fetiche del mono.

Es un tipo inteligente, va a querer una carrera como DT exitosa y su primera experiencia no creo vaya a ser recordada por dejar que sigan haciendo lo que se les cante a "los referentes"

Le tengo mucha fe
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@glOve vos viste la entrevista burro? Habla con un pibe en el lobby de un hotel y le contesta un equipo de conocidos por afecto nomas, sino hubiera elegido otros.
Primero mira la entrevista y después salí con todas esas teorías de que va a ser un Gregorio Pérez y etc.
Burro.

Cita de: nico_1891 en Diciembre 19, 2019, 23:40:48
sino hubiera elegido otros.

Jajaja incheckeableada de cogi2 con la vincha

Otro punto a favor es que no fue compañero de casi nadie del plantel.

Solo de Gargano que capaz ni vuelve a jugar y del Cebolla que si lo percha nadie rechista

Diego Alonso había sido compañero de muchos más y agarró al Tony y Zalayeta muy agrandados por venir de ser campeones rompiendola

Diego Manos Libres Forlán

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Del plantel actual fue compañero de Marcel, Albarracín, Guru, Thiago y Aguerre (estos 2 ultimos eran juveniles 3er arquero)

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temporada_2015-16_del_Club_Atl%C3%A9tico_Pe%C3%B1arol#Plantel
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 20, 2019, 00:05:49
Del plantel actual fue compañero de Marcel, Albarracín, Guru, Thiago y Aguerre (estos 2 ultimos eran juveniles 3er arquero)

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temporada_2015-16_del_Club_Atl%C3%A9tico_Pe%C3%B1arol#Plantel
De más

Debe ser medio shockeante que se fue con Marcel en las últimas y vuelve con Marcel ahí al firme, en las últimas.

Lo más lindo es que Marcel a su edad debe estar mejor físicamente que varios del plantel, que el Cebolla, Guzmán y Gastonto seguro.

Que hombre

Así con el DIEGOTE

Como hincha claro, los jugadores van a sudar sangre

Que alegria la venida de un grande a nivel mundial como Diego Forlan, el creador y sostenedor del proyecto Tabarez, muchos exitos!

Vamos con todo carajo Diego!!