Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Diciembre 19, 2019, 16:54:53
Diego diva como jugador poniendo carita de culo en la cancha : ❌

Diego diva como DT pegando boleos en el culo a obesos : ✅

Suerte Diegote, vamo arriba Rubio!!!

@SebasGiovanelli
AHORA| @DiegoForlan7 será designado este viernes a mediodía nuevo entrenador de #Peñarol ⚽️

Si venis pijudo y limpias a todas las divas y traidores tenes mi voto de confianza.

Traiganle jugadores.

Dudo que acepte agarrar un plantel de perros y fiolos para quemarse en su primer experiencia, me imagino que algo le van a traer

Se les termino el recreo a todos los gorditos fioladores mal acostumbrados a que los aplaudan por hacerse la paja.

Llego DIEGO, el que en un dedo tiene mas clase qje cualquiera de ustedes y el que en un mes hizo mas guita que algunos en toda su carrera, todo aquel que no le de pelota se va a chupar una pija porque EL DIEGO no come.

Que fe te tengo, vamos nosotros.

Todos al carro del DIEGO

Me parece que como dt 🦕, espero que sea tabarezista al menos.

Bueno Dieguito, puede salir muy bien o muy mal esto. Pero a fin de año se pasa raya, mientras tanto, a bancarte. La mayor de las suertes.

Es una apuesta, pero sin dudas que hay muchos puntos positivos de los cuales agarrarse.

En lo personal algunas de las cosas que más me seducen es el tema del preparador físico y el nivel de exigencia/prestigio de Forlán, no lo veo poniendo la vara baja ni quemándose gratis en su primer experiencia.
En el peor de los casos lo veo mandando al frente sin problema a los directivos o a "el hincha en la cancha" de seguir pasado de vivo.

Me iba a subir a este barco porque por un lado necesitamos el profesionalismo de un ganador con él, que tiene otra cabeza distinta a los dinosaurios que nos rodean en el día a día, el tema de la exigencia física indudablemente también es un punto a favor y más que importante.

Hoy estuve mirando varias entrevistas, le gusta jugar 442, cosa que lo puedo entender porque me imagino que en uno de esos delanteros es que él se ve reflejado.

A favor es que piensa que si no hay jugadores para jugar lindo, lo importante es mantener el cero y marcar bien. Por más básico que sea la mayoría de los DT's mediocres de por acá (Uruguay y Argentina) no lo entienden, entonces después terminan cogiendo con el culo como el Memo queriendo jugar lindo con 10 rugbystas.

Lo negativo de todo lo que ví, y hay que agarrlo con unas pinzas gigantes es que cuando le pidieron armar el 11 ideal de sus compañeros metió un cuadro tan pero tan rugbysta que mamita.

Alguien de acá me dijo que lo tiró así a la apurada porque era una entrevista, pero en realidad de ahí se desprende el inconsciente... el ruso Pérez con roy Keane, etc.

El no ser capaz de decidirse por Muslera por arriba de De Gea y poner a los 2 juntos para no quedar mal me generó muchas dudas en cuanto a la personalidad.

Repito, ésto último era una entrevista con unos injunables pero bueno es lo único que vi.

Qué @Ericka eada la concha de la madre.

Todavia hay lugar en el barco del Dieguito?
Confio que va a limpiar a todos los fiolos chupapijas y al gordo come asados lo va a mandar a la concha de su puta madre.
Me subo a este barco y voy a bancarlo a las piñas.

Cita de: glOve en Diciembre 19, 2019, 23:22:44
Me iba a subir a este barco porque por un lado necesitamos el profesionalismo de un ganador con él, que tiene otra cabeza distinta a los dinosaurios que nos rodean en el día a día, el tema de la exigencia física indudablemente también es un punto a favor y más que importante.

Hoy estuve mirando varias entrevistas, le gusta jugar 442, cosa que lo puedo entender porque me imagino que en uno de esos delanteros es que él se ve reflejado.

A favor es que piensa que si no hay jugadores para jugar lindo, lo importante es mantener el cero y marcar bien. Por más básico que sea la mayoría de los DT's mediocres de por acá (Uruguay y Argentina) no lo entienden, entonces después terminan cogiendo con el culo como el Memo queriendo jugar lindo con 10 rugbystas.

Lo negativo de todo lo que ví, y hay que agarrlo con unas pinzas gigantes es que cuando le pidieron armar el 11 ideal de sus compañeros metió un cuadro tan pero tan rugbysta que mamita.

Alguien de acá me dijo que lo tiró así a la apurada porque era una entrevista, pero en realidad de ahí se desprende el inconsciente... el ruso Pérez con roy Keane, etc.

El no ser capaz de decidirse por Muslera por arriba de De Gea y poner a los 2 juntos para no quedar mal me generó muchas dudas en cuanto a la personalidad.

Repito, ésto último era una entrevista con unos injunables pero bueno es lo único que vi.

Qué @Ericka eada la concha de la madre.
En la entrevista mete a varios porque jugaron en Uruguay con el nomas, pero Roy keane y ruso Pérez, cuadro invencible, ni que hablar con un zanetti haciendo banda con scholes, cuadrazo eligió.

Es que es una incógnita esto por dónde lo mires, lo único que lo hace serio es que estamos hablando de probablemente el deportista más completo que produjo este país. Sumado a un PF de calidad que necesitamos desesperadamente.

De ahí a la práctica anda a saber, hay mucho buen jugador que dirige para el orto. Ojalá salga la gran Gallardo, ya es hora de pegar uno