Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Permiso, primera parada de este coche, a la gilada después ni cabida.

Que le pongan un trono en el banco de suplentes del CDS. A lo diegote.

Vamo diegote, a meterlee

MIRENLAAA QUE LINDA VIENE MIRENLAAA QUE LINDA VAA, ES LA BANDA DEL DIEGUITO QUE A PEÑAROL VIENEEE ALENTAR

Espero que no te hayas rebajado a un cuadro de mierda y que se vaya a armar en serio, el resto veremos.

Bienvenido.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"Para mi Es un orgullo enorme ser la persona elegida para liderar este proyecto institucional.
Quiero agradecer a todos los dirigentes por la confianza para un cargo tan importante."
@DiegoForlan7
en
@Sport890
.

A romperla Diegote

Diego Forlán: "El Club Atlético Peñarol en un club muy importante y va en camino a una gran mejora. Vamos a profesionalizar al club en 2 áreas. Queremos hacer lo mejor para el mundo Peñarol y sacar los mejores resultados".

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 19, 2019, 23:07:07
Es una apuesta, pero sin dudas que hay muchos puntos positivos de los cuales agarrarse.

En lo personal algunas de las cosas que más me seducen es el tema del preparador físico y el nivel de exigencia/prestigio de Forlán, no lo veo poniendo la vara baja ni quemándose gratis en su primer experiencia.
En el peor de los casos lo veo mandando al frente sin problema a los directivos o a "el hincha en la cancha" de seguir pasado de vivo.

Totalmente de acuerdo.
No dudo del profesionalismo, nivel de exigencia, trabajo físico y táctico lo más cercano posible al primer mundo futbolístico.
Mis dudas pasan más por el lado de si el jugador le compra la idea y no le terminan haciendo la cama en donde se ponga muy "denso".

Estaría bueno que salga bien, nos llene de profesionalismo y modernidad.

Se termino el cumple babosas si quieren la sorpresita vayan a Bulevar.

Diciembre 20, 2019, 15:12:19 #7587 Ultima modificación: Diciembre 20, 2019, 15:17:34 por dmcf10
2018; x3

Cita de: romemanya en Diciembre 20, 2019, 15:01:40
Cita de: dmcf10 en Diciembre 20, 2019, 14:54:04

Desesperados todos por salir en la foto

Tremenda JuanPierdeada.
Se muestra con este tipo de jugadas. Si sale bien te vive repitiendo que fue él.
Si sale como el orto "Ahora me quiero equivocar yo".

Me sirve de presidente del club