Callejeros

Publicado por Nico_PR, Noviembre 17, 2010, 11:46:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 06, 2014, 20:35:59
que insoportables son los fans de esta banda por dios, atomizan

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Los fans de la Vela son igual o peor
Vamos Callejeros!!!

Que rica , grande Callejeros.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 06, 2014, 20:41:54

Es incomparable lo que decis por lo ocurrido.

Cita de: loliyo en Agosto 07, 2014, 16:07:10

Exacto.

La Vela es inocente (?

Agosto 07, 2014, 16:14:56 #53 Ultima modificación: Agosto 07, 2014, 16:16:51 por mauri_pyd
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 07, 2014, 16:07:50
Cita de: loliyo en Agosto 07, 2014, 16:07:10

Exacto.

La Vela es inocente (?

Obvio que es incomparable, pero justamente, todo lo que pasó hace que la gente atomice más y festeje lo que cree correcto, cualquiera quejarse por eso, a lo que voy es si los de la Vela fueran en cana y salen serían iguales. Y tiré la Vela por dar un ejemplo que le gusta a mucha a gente acá y también mueve mucho como Callejeros.

es fanatismo no tiene nada de raro a esta altura de la humanidad,  pasa lo mismo con los mormones q se yo ,   lo mismo o  peor pasa con los clubes  de fobal eso seguro

Son insoportables las frases de canciones que usan para discutir.
Si no estas de acuerdo con lo que ellos dicen sos un gil que sobra y un tarado que no entiende y se las quiere contar, me sacan

si vuelve al escenario  este muchacho explota todo mal

Cita de: CURCC en Agosto 07, 2014, 19:46:58
Si no estas de acuerdo con lo que ellos dicen sos un gil que sobra y un tarado que no entiende y se las quiere contar, me sacan
Pa tal cual, me dan ganas de pegarles, tratan de careta a todo el mundo y al fontanet este como si fuera John Lenon, sin dudas que cromañon le dio mucha más transcendencia a esta banda, sino ni la mitad de sus fans de ahora la escucharían y seguirían siendo una banda del monton ( muy buena banda) pero en la historia del rock argentino son muy chiquitos.
Además de que la frase " la musica no mata" es muy boluda, nunca vi a una corchea matando a alguien.
Capaz que es porque yo odio el fanatismo extremo, que se yo

Cita de: mati en Agosto 07, 2014, 19:54:03

si vuelve al escenario  este muchacho explota todo mal
Que ocurrente.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 07, 2014, 19:55:01
Pa tal cual, me dan ganas de pegarles, tratan de careta a todo el mundo y al fontanet este como si fuera John Lenon, sin dudas que cromañon le dio mucha más transcendencia a esta banda, sino ni la mitad de sus fans de ahora la escucharían y seguirían siendo una banda del monton ( muy buena banda) pero en la historia del rock argentino son muy chiquitos.
Además de que la frase " la musica no mata" es muy boluda, nunca vi a una corchea matando a alguien.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 07, 2014, 19:55:01

es cualquiera lo que estas diciendo , concuerdo con vos que lo de cromañon sin duda que atrajo a muchos , pero la ultima banda buena de rocanrol que salio de argentina fue CALLEJEROS  puede gustar o no, , despues en el rock argentino es mas de lo mismo la renga , pr indio , etc . lo que quiero decir que fueron lo ultimo que largo el mercado de la vecina orilla que sin duda son los mejores sudamerica lejos