Callejeros

Publicado por Nico_PR, Noviembre 17, 2010, 11:46:54

Tema anterior - Siguiente tema
Loliyo opinamos, afirmamos, de justicia moral, decimos lo que pensamos, por eso estamos en un foro de Peñarol y no en la suprema corte de justicia. 

Cita de: Aleman94 en Agosto 07, 2014, 22:07:12
Yo los tengo, si queres te los paso por mail....

Con ese caso nunca podes opinar de nada entonces... Creo que cuando se habla de justicia o no, hablan de justicia moral, de que debería estar bien, y que debería estar mal. A criterio de uno.
Que tipo de archivos tenés? Pasalos

Fue ironía eso igual jajaja.

Ojo, buscas, y encostras cosas. No se si tanto como un expediente de la justicia, pero si más cosas que puedan servir.

Para mí, tienen la culpa de incentivar a llevar pirotecnia sabiendo que tocaban en lugares super cerrados. Eso no es condenable de la forma en que los condenaron, a tal punto que quedaron con más secuelas de las que les pudo dejar la tragedia. Y también "pecaron" de inocencia, al ser una banda muy joven, con el fervor y todo lo demás dejan muchos detalles de lado (ejemplo: Los Redondos después de muchos quilombos en sus toques entraron a poner vigilancia privada, otra carpeta, muchos años).

Después y PRINCIPAL hay culpa de los organizadores, prácticamente toda la culpa la tiene el dueño del boliche y los que controlan al boliche en sí, las condiciones en las que estaba eran increíbles, hay un video en youtube que te muestran como debía estar todo y como realmente estaba, hasta unas canchas de fútbol 5 tapaban los respiraderos!!! Una demencia. Las puertas de emergencia, la cantidad de gente..

Y después está el muchacho que capaz está descansando en paz o no, nunca se va a saber, que te prende una candela adentro de un boliche al mango chiquito donde se sabe que arriba tenes plástico/telas/luces/electricidad. Quieran o no, las bengalas de barco si las prendían no iban a generar nada.

Y lo de Cromagnón los saltó a la fama, no quedan dudas, pero yo me acuerdo clarito que venían en terrible ascenso. Acá ya se escuchaban y todo.

El tipo de la bengala si sobrevivió se debe haber matado después , imaginate vivir con ese peso

crack, bestia, genio, ídolo !

Con el tiempo cada vez le tomo un poquito más de asco a esta banda, y no por su música

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 11, 2014, 22:09:56
Con el tiempo cada vez le tomo un poquito más de asco a esta banda, y no por su música
...?

Cita de: Patomanya10 en Septiembre 11, 2014, 22:16:37
...?
Ya lo he dicho varias veces: Fans pelotudos y caretas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 11, 2014, 22:22:42
Cita de: Patomanya10 en Septiembre 11, 2014, 22:16:37
...?
Ya lo he dicho varias veces: Fans pelotudos y caretas
Y que tiene que ver la banda con eso?

tranqui cjs no le damos cabida a la gilada

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 11, 2014, 22:27:38
Ven, de esto hablo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 11, 2014, 22:46:49
Ven, de esto hablo
pero es culpa de algunos perejiles que los siguen, no de la musica que hacen...

Saludos
el cotorra miguez

obviamente a la gente le encanta hablar al pedo