Callejeros

Publicado por Nico_PR, Noviembre 17, 2010, 11:46:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cromañón: en el 2012 se realizará un nuevo juicio oral

Los jueces Marcelo Alvero, María Cecilia Maiza y Raúl Llanos convocaron a una "audiencia preliminar" que se celebrará el 28 de febrero de 2012 para resolver los pasos del proceso. Entre otros, estarán sentados en el banquillo de los acusados el empresario Rafael Levy, dueño del local, y el ex funcionario porteño Juan Carlos López. Será el segundo juicio oral luego del que condenó a ocho años de prisión al empresario Omar Chabán; cinco para el líder de la banda "Callejeros", Patricio Santos Fontanet; y cuatro para la ex titular de Control Comunal, Fabiana Fiszbi

El dueño del local donde funcionaba Cromañón, el secretario de Seguridad porteño al momento del incendio del boliche en diciembre del 2004, un ex comisario y otros dos ex funcionarios de la ciudad serán juzgados el año próximo por la tragedia a raíz de la cual murieron 193 personas. Fuentes judiciales informaron hoy a Télam que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 24 será el que realizará el año próximo el segundo juicio por la tragedia de Cromañón, en el que estarán sentados en el banquillo de los acusados el empresario Rafael Levy y el ex funcionario porteño Juan Carlos López.

También serán juzgados el ex subsecretario de Seguridad porteño, Enrique Carelli; el ex Director General de Seguridad Privada, Vicente Rizzo junto y el ex comisario Gabriel Sevald, quien estaba al frente de la comisaría séptima cuando ocurrió la tragedia. Los jueces Marcelo Alvero, María Cecilia Maiza y Raúl Llanos convocaron a las partes a una "audiencia preliminar" que se celebrará el 28 de febrero de 2012 y en la que se establecerán las pautas para el proceso.

Levy era el dueño del local donde el 30 de diciembre de 2004 se produjo el incendio que provocó la muerte de más de 190 personas y decenas de heridos, hecho por el cual se destituyó al entonces jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra; fue condenado a ocho años de prisión el empresario Omar Chabán y a cinco el líder de la banda "Callejeros", Patricio Santos Fontanet, entre otros. En el primer juicio, el mismo TOC24 condenó a 20 años de prisión a Chabán y absolvió a los músicos pero luego la Cámara de Casación revocó esa sentencia, redujo la pena a Chabán y condenó a los Callejeros.

Increible que la gente de callejeros le hayan dado condena, nunca lo entendi. Hasta ellos perdieron familia en esa tragedia

por otro lado fue una incoherencia de parte de la banda ir a tocar a un boliche de 3.50 personas después de haber tocado en un estadio para 15 mil personas . 

El cantante = copia trucha mediocre de patricio rey.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 14, 2012, 21:57:33

¿Qué? Si con Patricio Rey te referís al Indio Solari, nada que ver.

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 14, 2012, 21:57:33

Nada que ver JAJA

Un capo Pato y los pibes , Elio bardio con las declaraciones que hizo y ta , prefiero a pedi

Este año sale nuevo album seguro :D

Está cambiado el Pato, ya no es el mismo de antes, bajó bastante el nivel de la banda...en el Cosquin Rock me dieron un poco de lástima.

Cita de: elcebolla en Marzo 21, 2012, 00:06:41
Está cambiado el Pato, ya no es el mismo de antes, bajó bastante el nivel de la banda...en el Cosquin Rock me dieron un poco de lástima.

la voz de pato sinceramente es horrible ahora , del ultimo disco de callejeros "disco  es cultura" ahí se empieza a notar el cambio

Que grupo este vieja... Tiene grandes temas, dejo los que me gustan mas a mi:

Hoy viernes 26 hay una movida en el obelisco de Buenos Aires, se van a juntar a reclamar por el fallo del otro dia en el que le dieron 7 años de prision a Pato Fontanet y los demas integrantes de la banda

Cita de: fedemanya en Enero 23, 2012, 02:20:48
Increible que la gente de callejeros le hayan dado condena, nunca lo entendi. Hasta ellos perdieron familia en esa tragedia

el cantante perdió a su novia y luego le dedico algunas canciones, como esta la más conocida, es buenisima:

la mejor cancion de la banda para mi, va en realidad no se si es la mejor pero hay muchas que quizá esten mejor pero muy quemadas ya (una nueva noche fría, creo, imposible, callejero de boedo)

Para mi la mejor canción por afano es " Mas allá".
Creo que este grupo se hizo mucho más " popular" después de Cromañon y se lleno de giles siguiendolos, si te fijas en twitter muchos de los "fans" se parecen a los de no te va gustar o tan bionica

Si la justicia lo dice por algo será. Por otra parte, que insoportables son los fans de esta banda por dios, atomizan