Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Septiembre 27, 2017, 12:01:11
Esta bu3na la campera negra.

Hay precio?

microfibra, 2990 , esta muy linda, hoy la fui a ver

Cita de: TadeoP en Septiembre 27, 2017, 15:11:03

Hoy en el Iava se hizo jornada de Polleras,
A no ser que ud se refiera a un tipo de encuentro de señoras que crian aves de corral para uso personal y/o comercial, me resulta algo extremamente de putos y digno de estos tiempos de metrosexualismo maraca que alumnos del genero masculino ,de una institucion de enseñanza publica, concurran a la misma vestidos con ropas femeninas. Espero que mas allá de su logica y esperable postura de rechazo hacia esta medida estupida y ridicula , haya iniciado una decente gresca patoteril contra los pendejos putos que se hayan ataviado en semejante disfraz.

Si por el contrario , la intencion de la jornada era obligar a las hembras del recinto a vestir cortas y llamativas polleritas de liceal ninfeta y atorranta, aplaudo con las dos manos y la chota dicha medida y espero haya sabido meter unos manazos obdulistas en esas tiernas y jugosas carnes femeninas. Desde ya se agradece el posteo en este foro de cualquier foto o video que tenga de dicho acontecimiento.
Salú !!

Uuuh iba todo tan lindo mientras el gordo violado publicaba solo en "Que estas escuchando"...

Chance que Peñarol haga descuentos para socios en indumentaria que no sean del 10%? Digo, de pronto, me parece diria Mateyko. Lo único ventajoso es la entrada libre de local pero tampoco es para festejar, es algo de orden eso.

Encima que uno no tiene un lugar a donde ir para usufructuar su condición de socio como otros clubes que al menos tienen una sala de musculación, una cancha de algo, no se.

La cuota es bastante barata para encima tener gimnasio o algun otra infraestructura.

Ya con tener estadio propio y la entrada gratis es bastante para lo que es la cuota y no creo que siga siendo asi en un futuro.

Lo de los descuentos no me parece mal, deberian de dar mas descuento en indumentaria fuera de temporada. Ahi gilean bastante.

El gimnasio es un ejemplo de algo que el club podría ofrecer a sus socios, que se podría pagar adicional como un plan alternativo, no gratis con la cuota.

Además lo del descuento si es muy poco, fíjate que una camiseta original de Real Madrid o Barcelona con todo el marketing que tienen arriba te sale 1600 pesos, no puede costar una Puma de menor calidad casi 3000. Yo no gasto un peso en otra que no ses de Peñarol, pero pongo un ejemplo que Puma se va a la mierda con el precio y el socio mucho beneficio no tiene.

Remera polo gris nueva. Me gusta que cambien de color al menos, variedad

Cita de: campeondelsiglo en Octubre 05, 2017, 15:30:22
Remera polo gris nueva. Me gusta que cambien de color al menos, variedad
y la foto?

1990 jajajjajaja me compro una pholo en los techitos verdes y pido bordar el escudo

Si dijera un PEÑAROL bien grabde atrás encararía

Cita de: SoyDecano en Octubre 05, 2017, 16:29:25
1990 jajajjajaja me compro una pholo en los techitos verdes y pido bordar el escudo

parece que ayer salian 500 pesos la polo de Peñarol pa poner tantos jajajajajajjajajajajajajaj

Muchas camperas amarillas vi en la damiani hoy, no se si alguien se dio cuenta que es amarillo transparente, te pones la rayada abajo y se ven las rayas de la camiseta por ej