Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Sí, yo las veces anteriores que pasé, siempre había.
Así que supuse que era por eso.

Club Atlético Peñarol
19 h · Instagram ·
Ya están a la venta las camisetas de niño talles 12 y 14 en todas las tiendas oficiales

2018; x3

Mirá esa foto de mierda.

Salió un canguro gris para la venta. Ahora digo, 3290 pesos no será mucho, de oro es no sé.

Cita de: stefx en Mayo 02, 2018, 13:20:40
Salió un canguro gris para la venta. Ahora digo, 3290 pesos no será mucho, de oro es no sé.

Alguno sabe si se vende la camiseta negra de golero en la tienda oficial??

Cita de: romemanya en Mayo 02, 2018, 13:53:41
Cita de: stefx en Mayo 02, 2018, 13:20:40

Aparte de cara, horrorosa

Soy el unico que piensa que la Gallina nos pasa el trapo en todo lo que viene a ser Marketing e Indumentaria?

Mejores precios, mejor calidad, mayor variedad. Entras a un local y ves canguros rojos, azules, blancos, mil variedades a precios más accesibles que los nuestros, no puede ser que para ir a la cancha con una pilcha del club te tengas que gastar 2500 pesos mínimos (una camiseta) un camperón te sale 4500, y le sumamos el descuento al socio que creo que es un 10% nomas, un desastre.

Puma nos esta cagando hace años y no nos avivamos.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 02, 2018, 14:17:22
Soy el unico que piensa que la Gallina nos pasa el trapo en todo lo que viene a ser Marketing e Indumentaria?

Mejores precios, mejor calidad, mayor variedad. Entras a un local y ves canguros rojos, azules, blancos, mil variedades a precios más accesibles que los nuestros, no puede ser que para ir a la cancha con una pilcha del club te tengas que gastar 2500 pesos mínimos (una camiseta) un camperón te sale 4500, y le sumamos el descuento al socio que creo que es un 10% nomas, un desastre.

Ésto ya se ha visto

Cita de: Alianza Lima en Mayo 02, 2018, 14:06:08
Alguno sabe si se vende la camiseta negra de golero en la tienda oficial??

Si si, a 2690 pesos

Cita de: glOve en Mayo 02, 2018, 14:18:27
Cita de: Brunompo3 en Mayo 02, 2018, 14:17:22

Ésto ya se ha visto
que lo vea la dirigencia

Cuando vence el contrato de puma? Prefiero una marca mas abajo como umbro pero que nos mime como hace con la gallina, que puma y nos tenga de descarte.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 02, 2018, 14:54:52
Cuando vence el contrato de puma? Prefiero una marca mas abajo como umbro pero que nos mime como hace con la gallina, que puma y nos tenga de descarte.

Vence en el 2021, pero el contrato nuestro con Puma lo maneja Tenfield

Aparte Puma que esta a años luz de Nike y Adidas (en mi opinión), para tener a Puma prefiero tener algo mas desconocido como Umbro o algo mejor como Nike o Adidas que estar en un punto medio donde las pilchas son malas y encima por el nombre de la marca salen mas caras