Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Aclaro que no tengo nada que ver con ese negocio,  he comprado varias veces y están geniales las remeras,  duran bastante y los precios están más que bien
http://remeraslocas.com.uy/estilo_polo.html

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Octubre 08, 2017, 18:30:16
Aclaro que no tengo nada que ver con ese negocio,  he comprado varias veces y están geniales las remeras,  duran bastante y los precios están más que bien
http://remeraslocas.com.uy/estilo_polo.html

Hace un tiempo les pregunté por una remera, me contestaron cualquier cosa, tipo quien no te está dando bola y nunca más nada.
Me quedé con la imagen de poca seriedad.

Alguien sabe si está a la venta la camiseta reeditada del 87 en las tiendas oficial? Cuánto sale?

@MarketingCAP

La camiseta estará a la venta a partir del Lunes en todas las tiendas oficiales

Club Atlético Peñarol
Te gusta esta página · 31 min ·

¡Atención carboneros! En estas fiestas, extendemos los horarios de nuestra tienda oficial del Palacio Peñarol.
2018; x3

Si se dieran una idea cada tanto (el club y Puma) largaban las camisetas nuevas hoy, o en estos dias, y en las fiestas la hacían de goma en cuanto a ventas...

Cita de: dmcf10 en Diciembre 20, 2017, 14:23:28
Club Atlético Peñarol
Te gusta esta página · 31 min ·

¡Atención carboneros! En estas fiestas, extendemos los horarios de nuestra tienda oficial del Palacio Peñarol.

BAJEN LOS PRECIOS ORTIVAS

Alguno sabe donde puedo conseguir indumentaria de temporadas anteriores?

Me decido a comprar la polo gris y resulta que no tienen stock los hijos de mil putas.

Y en locales deportivos hay, increible

En los locales deportivos (mvd sport a la cabeza) es mucho más barato que en la tienda oficial

Mvd sport es la que va para ropa deportiva.

La tienda No es del club, es tercerizada y el descuento es una bosta. Que la chupen.

La casaca siempre en Auge.

Es que la voy a comprar ahi si. Una pija la tienda totalmente

Aca seguimos.... esperando llegar al palacio y que no falten talles, llegar y elegir tu camiseta estampada etc. Mamita

No se donde poner esto pero me fui de viaje y en el free shop había un rinconcito con camiseta historica de uruguay y al lado camperas de nacional nada de Peñarol. Como puede ser? Capaz que mucha diferencia no hace pero un extranjero lo primero que tiene que ver viniendo a uruguay en todos lados es Peñarol camiseta, campera, short, todo. No puede ser que vendan de la gallineta y no de nosotros.

Seguramente ya se había vendido lo nuestro.
La última vez que pasé por el freeshop del aeropuerto, solo había cosas de la selección.
Una tristeza tremenda, ya que eso no es de país futbolero...