Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que empezar con basquet amateur y así de a poco

Ruglio creo que dijo que con 50mil dolares por mes , pones escuela y formativas. Son 2 sueldos de perros menos y subir 2 pibes.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 04, 2017, 14:11:07
Ruglio creo que dijo que con 50mil dolares por mes , pones escuela y formativas. Son 2 sueldos de perros menos y subir 2 pibes.
O un sueldo de terrible jugador que podes traer.

Al año 500 lucas en algo que ni es profesional, alguno se olvidan que tenemos que pagar un prestamo aun.

Cita de: dmcf10 en Agosto 03, 2017, 23:09:06
Si vamos a ir al basket ahi que ir de lleno a tener un cuadro que mas o menos tenga actuaciones dignas en lo local, no un equipo para jugar el metro ascender y bajar al toque como los del frente...

Eso se consigue con el tiempo.
Si nos ponemos en plan "hay que subir rápido, ganar la liga de una y pelear todos los años", vamos a quemar un montón de guita y seguramente no tengamos los resultados deseados.
Hay que ir de a poco, invirtiendo, creciendo, desarrollándose. Hacer que el equipo de basquetbol sea autosustentable o estar cerca de eso.
A diferencia de otros deportes, acá por lo menos vendes entradas, derechos de imagen, sponsors, etc.

Sigo sin entender que le aportaría a Peñarol jugar al basquet teniendo en cuenta que es el segundo deporte que más dinero lleva competir.
A mi personalmente no me movería un pelo ganar o no en basquet

Ahí está el tema: a vos no te mueve un pelo. A otros sí.

Cita de: Gonza77 en Agosto 04, 2017, 19:14:10

Y que le aporta al club invertir tanto en ese deporte?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 04, 2017, 19:15:38

Supongo que eso mismo. Que la gente vaya, se venden entradas, se vuelve a competir. Supongo que la apuesta es a futuro, volver a jugar y ganar al primer nivel.
Sin saber bien como funciona, supongo que como toda inversión lo que se busca es obtener guita.

Cita de: Fedde en Agosto 04, 2017, 19:18:09

Supongo que eso mismo. Que la gente vaya, se venden entradas, se vuelve a competir. Supongo que la apuesta es a futuro, volver a jugar y ganar al primer nivel.
Sin saber bien como funciona, supongo que como toda inversión lo que se busca es obtener guita.

Por lo que se ve en todos lados si hay un lugar que más que ganar guita es todo a pulmon  y mantener a los equipos con el presupuesto justo es el Basquet

Ah, ni idea. Soy ajeno al mundo del basket uruguayo. Me parece horrible en si jaja

Somos un club deportivo.
Club Atlético Peñarol.
El objetivo es competir y ganar.
En este caso, en un deporte en el que ya supimos hacer ambas cosas.
Una cosa es hablar si es sustentable o no. Otra cosa es hablar de lo que puede aportar competir en determinado deporte.

Me acordé de esta publicación y me autocito

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 30, 2017, 12:54:40

Por poner un ejemplo.

Imaginen la pérdida que tiene San Lorenzo con todo eso... qué divina la cabecita de algunos.
Sáquense la idea damianezca de que todo es manejado como el orto y que lo unicó que trae es salida económica.

dejar de ser un club de futbol, y pasar a ser un club atletico, Peñarol tiene una historia demasiado grande en basket como para preguntarse que se gana si es que vuelve
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Único campeón sudamericano, que grande que somos que lo parió.

El camino que quiere Ruglio es el camino a seguir.

El unico a largo plazo que puede ser rentable.

El tema es empezar a incentivar a los pibes a que no vayan a Defensor o Bigua y que vayan a Peñarol a formarse. Y que Peñarol ojee en el interior que es donde esta la pasta.

Pero si a cuenta gotas se hace en unico deporte en el que nos dedicamos..

Seria dar un giro de 180 grados en todo sentido.