Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 27, 2017, 01:41:04
El cebolla vino con 31 porque ya se arrastraba hasta en Independiente.

Maxi Rodriguez siempre fue mucho mas jugador que el Cebolla, la rompio en dos ligas top, el Cebolla solo jugo en Portugal.

Verdad, el cebolla en el Atletico Madrid "solo" jugo 100 partidos, casi nada.

Cita de: Andresss en Julio 27, 2017, 01:44:45

Maxi Rodriguez siempre fue mucho mas jugador que el Cebolla, la rompio en dos ligas top, el Cebolla solo jugo en Portugal.

Era recambio y ni cerca de romperla. Y tampoco jugo 100 partidos, jugaba 10 minutos, no rompan las pelotas.

No vas a comparar la clase de Maxi R con el cebolla Rodriguez, por favor. Un tipo que es buen jugador si pero no llego a Clase A porque tiene 32 años y todavia no levanto la cabeza una vez en su carrera.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 27, 2017, 01:46:17
Cita de: Andresss en Julio 27, 2017, 01:44:45

Era recambio y ni cerca de romperla. Y tampoco jugo 100 partidos, jugaba 10 minutos, no rompan las pelotas.

No vas a comparar la clase de Maxi R con el cebolla Rodriguez, por favor. Un tipo que es buen jugador si pero no llego a Clase A porque tiene 32 años y todavia no levanto la cabeza una vez en su carrera.

Exactamente 98.

http://www.fichajes.com/jugador/j10388_cristian-rodriguez

Ese es el tema, es Maxi Rodríguez, jugador desequilibrante de mitad de cancha hacia adelante y buen pateador, no es un 5 ni un 8, no lo puteen por no correr por toda la cancha ni por no trancar con la cabeza.

Estamos trayendo a un jugador de seleccion Argentina desde 2001, no estamos trayendo un panameño, vamos a estar tranquilos en lo posible, salvo que sea un fiasco, cosa que no lo creo.

Siempre tendemos a menospreciar lo de aca y valorar mas lo extranjero.
Para mi, tanto Maxi, Chila o el Cebolla fueron grandes contrataciones, pero la mas trascendente por su trayectoria, por jerarquia, logros y por la trascendencia internacional, fue sin dudas Forlan.

Y dejense de romper las pelotas, parecen locas alzadas...Maxi es muy buen jugador, pero ya paren, se la lustran (hay que cuidarlo, mimarlo, que se sienta comodo, blablabla) se le paga bastante, con ese mimo basta, y debe ser el mimo que mas le gusta, no creo que venga por amor a la camiseta.

Lo unico que deberia controlarse, eso si me parece muy bien, y es lo que me da miedo con tanta locura, que si en el primer partido no la clava en el angulo, ya empiezan a rumorear y al tecer partido donde no la rompa lo empiezan a putear.

Lo que pasa es que son todos mimosos,  es el nuevo jugador para idolatrar
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: AleManya2 en Julio 27, 2017, 00:59:10
Hemos traído tremendas incorporaciones... Zalayeta, Forlan, el Cebolla y ahora Maxi Rodriguez pero el tema siempre es el mismo, vamos a rodearlo como se merece este crack!

Aun no caigo, me vuelvo loco!!

Estos pases eran hace 6 meses.
Ahora es manoton de ahogado electoral.

Bienvenido Maxi.
A romperla todita.

Alguien se quedó con las ganas de ver al sidoso que pisa los 30 y se sigue cagando en los pantalones cuando se pone la del manya, increíble.

Vaya y cierre ojetes Maxi.

Maxi va a ser de los pocos jugadores de nivel que no se vieron rodeados por perros.

Falta traer a un 9 como la gente, resolver el cáncer del arco y listo.

Que le hagan firmar contrato y que le secuestren a la mujer y los hijos.
En cuanto se entere q tiene q jugar junto al negro chuminga cara de mierda de Angel, se toma el primer avion a la concha del mono.

Y no podriamos ofendernos.

:nails:

Jueguen conmigo. Bien abierto el tema

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 27, 2017, 02:36:31
Alguien se quedó con las ganas de ver al sidoso que pisa los 30 y se sigue cagando en los pantalones cuando se pone la del manya, increíble.
No entendi una mierda

Este si es Clase A.

Acá se le dice clase A a cualquier payaso con eso de "para el fútbol uruguayo" Un clase A es un clase A un tipo que jugo en su selección y en cuadros importantes de Europa.

No hay muchos no se lo quieran encajar a cualquiera.