Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Con este tipo de jugadores no me hago ilusión hasta verlo con la casaca puesta, pero todo parece indicar que finalmente va a firmar.

Este tipo juega, hace jugar, mete y aparece cuándo hay que aparecer. No puedo esperar para verlo con la amarilla y negra.

Te quiero fiera, bienvenido al CAMPEÓN DEL SIGLO. A levantar copas y cojer gallinas.

Cita de: Ericka en Julio 26, 2017, 23:23:22
Un jugador te puede ganar partidos, pero no gana campeonatos, que firme primero y aun falta un 9 decente y un golero que nunca vendra.

No jodas Eri deja disfrutar algo a la gente, anda a comprar una hellmans para el fainá

PEÑAROL Oficial‏Cuenta verificada @OficialCAP  2 minHace 2 minutos
Más
El Club Atlético Peñarol recibe a un jugador tres veces mundialista con su selección. ¡Bienvenido Maxi Rodríguez al Campeón del Siglo!

Cita de: MarujoOtero en Julio 26, 2017, 23:36:17
Cita de: Ericka en Julio 26, 2017, 23:23:22
Un jugador te puede ganar partidos, pero no gana campeonatos, que firme primero y aun falta un 9 decente y un golero que nunca vendra.

No jodas Eri deja disfrutar algo a la gente, anda a comprar una hellmans para el fainá
Noo bueno, a mi tambien me alegra si se arreglo, pero tampoco para salir como desaforados.
Aparte sabemos como es, mañana llega Wanchope y algun otro y todos como locos y vamos por la sexta y todo eso, y si en 6 meses no salimos campeones empiezan a putear desde Damiani hasta el canchero de Los Aromos, pasando por todos estos jugadores que ahora elogian.

Aparte si te armas muy bien en una zona y mal en la otra, tendras problemas igual, a mi, el arco y la zaga no me dan tranquilidad.
Por eso digo que tenemos tiempo, pero aun falta, y de paso que se vayan unos cuantos que estan haciendo bulto al pedo.

Cita de: romemanya en Julio 26, 2017, 23:46:10
Más
El Club Atlético Peñarol recibe a un jugador tres veces mundialista con su selección. ¡Bienvenido Maxi Rodríguez al Campeón del Siglo!

Vice Campeon del mundo*

Jaja, que manera de esperar tanto la prensa jajaja, como se nota que cuando saben que algo viene de verdad aguantan hasta que lo confirmen todos. Si es para tirar fruta estan al firme.

Hace rato estaba cocinado el bacalao.

Está bien, a lo que voy mas allá de cualquier análisis es que de vez en cuando tenemos que permitirnos un disfrute es insano estar todos el día con malas noticias y en la manija.
Hay que empezar a costumbrarse a disfrutar con Peñarol otra vez, de ahí también empieza todo.

Cita de: romemanya en Julio 26, 2017, 23:46:10
Más

Los putos ya están llorando es tremendo

Cogete al hijo de puta de Lasarte y me tatuo tu cara en la chota Fiera

Cita de: MarujoOtero en Julio 26, 2017, 23:51:14
Está bien, a lo que voy mas allá de cualquier análisis es que de vez en cuando tenemos que permitirnos un disfrute es insano estar todos el día con malas noticias y en la manija.
Hay que empezar a costumbrarse a disfrutar con Peñarol otra vez, de ahí también empieza todo.
En lo personal disfrutare (con una pizza con mayonesa), cuando me meta en la cueva apenas termine el periodo de pases.
Ahi festejare, si como creo, no se fue Nandez, si tenemos un 9 de peso como tiene que tener un cuadro grande, y vea quienes se quedaron y quienes se fueron, tanto a nosotros, como a los 2 o 3 rivales que tenemos...el resto son cuadros de barrio.

Mientras no se puede descansar ni relajarnos, ni yo ni mi amigo JP, a por la futura reeleccion!!!! :tomates: :tomates: :tomates: :tomates: :tomates: :tomates:

Julio 27, 2017, 00:06:31 #70 Ultima modificación: Julio 27, 2017, 00:14:44 por spiderjuanmania
AGUANTE MAFIANI Y EL LAVADO, PEÑAROL Y CORRAN PERROS; los putos que están campeones y en copa andan llorando por los rincones como trolas despechadas; diarios, redes, la oficina; 100% vergadependientes de papá.

No me gusta que Peñarol gaste una fortuna en sueldos de 2 o 3 jugadores para ganar un pedorro campeonato uruguayo
Pero yo igual que todos los hinchas manyas quiero lo mejor para Peñarol y quiero empezar a ver un equipo que juegue al futbol............si va a ser para mejorar, bienvenido Maxi, pero tengo muy poca fe de que un tipo de 36 años pueda cambiar el juego de Peñarol y mas si pensamos que tenemos al gordito infame de DT....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es tremenda la repecursion que esta teniendo este pase.

Y los de Ñuls lo aman.

Solo espero que no venga a robar la plata. A priori tremendo pase.