Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Tremenda noticia,  por fin una bien de yeipi

Julio 26, 2017, 22:49:32 #46 Ultima modificación: Julio 26, 2017, 22:57:19 por Demoledor
José Mastandrea @josMastandrea
Maxi Rodriguez llega mañana y sera presentado el viernes como nuevo jugador de @OficialCAP

Edward Piñón
Edward Piñón @EdwardPinon
Cerrado lo de Maxi Rodríguez. Lo acaba de acordar el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, en Buenos Aires.

Nico Pirri @nicopirri
2min
#Confirmado Maxi Rodriguez es jugador de #Peñarol. Como deciamos viernes se suma

Ojalá loco, un mediocampo con Nandez en el nivel que tiene, el Cebolla y Maxi es un sueño.

Edward Piñón @EdwardPinon

Me dicen que Maxi Rodríguez viene mañana a Montevideo con Juan Pedro Damiani.

OVACION

Confirmado: la "Fiera" es aurinegra
Acuerdo total con Maximiliano Rodríguez para transformarse en la tercera alta del plantel de Leonardo Ramos.

Peñarol cerró a última hora de este miércoles la incorporación del argentino Maximiliano Rodríguez, quien llegará junto al presidente Juan Pedro Damiani a Montevideo este jueves, será presentado el viernes y el sábado se incorporará al plantel en Solanas.

Ampliaremos...

Bueno. Esperemos que confirme las expectativas.
Y le decían mufa a Joaco...  :tomates:

El pase más importante de extranjero que yo recuerde, tremendo.
Bienvenido Maxi al Campeón del Siglo!.

Llora por Twitter gallina esquizofrénica hija de mil putas recontra cogida otra no te queda

Bienvenido fiera!! de los mejores extranjeros que han venido
tu suerte sera la nuestra (?

Que bien!!!!, ojala no venga el perro de viatri.

Cita de: Andresss en Julio 26, 2017, 23:16:16
El pase más importante de extranjero que yo recuerde, tremendo.
Bienvenido Maxi al Campeón del Siglo!.

Para mi esta al nivel de Chilavert.

Un jugador te puede ganar partidos, pero no gana campeonatos, que firme primero y aun falta un 9 decente y un golero que nunca vendra.