Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Julio 21, 2017, 17:37:35
Grande Junior.

Futbol a lo Peñarol‏ @AloPenarolRadio  53 minHace 53 minutos
"Lo hablé con el Boca, yo estoy para defender a Peñarol, hice un gol en un clásico lo festeje para la gente y el equipo", Junior Arias

Futbol a lo Peñarol‏ @AloPenarolRadio  54 minHace 54 minutos
"La historia fue triste porque fue una macana lo que dijo el Boca, me dolió porque no tengo nada que ver, soy jugador de Peñarol", Junior

Futbol a lo Peñarol‏ @AloPenarolRadio  46 minHace 46 minutos
"Me encanta que se juegue un clásico en estos días, me encanta", Junior Arias

El tipo declaro bien, muy bien diría yo. Eso no quiere decir que no debamos ir por otro 9.

Yo quiero que se quede.

Paaah, ahora los fans de Junior con lo que dijo olvidate, se lo tatuan, esto merece un resurgir del bardo entre los Junior y los Cavallini.
Igual yo lo banque un monton, lo que dijo me gusto, pero siempre creo que fuera de la cancha declaro, escribio y actuo bien....el tema es que si no la mete adentro, de que nos sirve?

Cita de: Andresss en Julio 21, 2017, 17:37:35
Grande Junior.

Futbol a lo Peñarol‏ @AloPenarolRadio  53 minHace 53 minutos
"Lo hablé con el Boca, yo estoy para defender a Peñarol, hice un gol en un clásico lo festeje para la gente y el equipo", Junior Arias

Futbol a lo Peñarol‏ @AloPenarolRadio  54 minHace 54 minutos
"La historia fue triste porque fue una macana lo que dijo el Boca, me dolió porque no tengo nada que ver, soy jugador de Peñarol", Junior

Futbol a lo Peñarol‏ @AloPenarolRadio  46 minHace 46 minutos
"Me encanta que se juegue un clásico en estos días, me encanta", Junior Arias

¿Grande?
Para ser grande un jugador de futbol tiene que hablar en la cancha, no declaraciones lambetas como este o el burro de Gaston Rodriguez.

Pero bueno, vos sos un mamadera barbaro de cualquier muerto.

Insisto por acá, me quedo con Junior antes que traer a Viatri a cobrar el doble y a meter la misma cantidad de goles.

Declaró muy bien, es una realidad. Para mi demoró igual, pero vale.

No lo vendimos entonces al final?

Declaro muy bien pero no le hace un gol ni al arcoiris, espero que esto sirva para calmar las aguas y que busque una salida digna.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tenemos lo que nos merecemos

Cita de: fedecarbon en Julio 21, 2017, 18:15:26
Yo no quiero gritar goles este semestre,quiero seguir empatando

Según "fruta" Pirri está todo arreglado entre Peñarol, Liverpool y Talleres para que se vaya, el único que está trancando es "el boca" Arias con no se qué porcentaje.

Tiene condiciones, es joven y ya tiene experiencia en Peñarol , yo le doy otra oportunidad con un enganche al lado tipo pisculichi o alemán, porque todo pinta que va a venir uno peor.
Hay que procurar no retroceder.

Cita de: fedecarbon en Julio 21, 2017, 19:03:33
Tiene condiciones, es joven y ya tiene experiencia en Peñarol , yo le doy otra oportunidad con un enganche al lado tipo pisculichi o alemán, porque todo pinta que va a venir uno peor.
Hay que procurar no retroceder.
Si terminamos trayendo uno peor y mas caro, solo con la excusa de ser extranjero, estoy de acuerdo contigo...igual hay tiempo de conseguir alguno mejor supongo

Para traer un tipo todo roto y poco profesional me quedo con junior

Ni idea, pero aca se le cayo por cosas que dijo su representante, el siempre se porto bien con Peñarol declarando. Y hasta dio la cara cuando nos dieron el clasico perdido en los escritorios.

Siga cerrando ortos capo.