Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Festeje el gol para la gente y el equipo?,  que feo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: pasionaurinegra en Julio 21, 2017, 19:12:55
Para traer un tipo todo roto y poco profesional me quedo con junior

Seguir confiando en anti gol (9 partidos seguidos sin mojar ni Avalos lo haria) es una burrada, algunos siguen emperrados en querer sacar campeón a Lasarte por vigésimo novena vez.

Pero hecha la burrada díganle Arias por lo menos, leer esa familiaridad de decirle Junior me da arcadas.

Cita de: Demoledor en Julio 21, 2017, 19:30:19

Seguir confiando en anti gol (9 partidos seguidos sin mojar ni Avalos lo haria) es una burrada, algunos siguen emperrados en querer sacar campeón a Lasarte por vigésimo novena vez.

Pero hecha la burrada díganle Arias por lo menos, leer esa familiaridad de decirle Junior me da arcadas.

Yo no confió en Arias,  de hecho si se va me alegraría porque nos sacamos un sueldo alto de arriba pero lo prefiero antes que  a viatri todo roto y gordo,  para mi Arias tiene margen para mejorar porque para mi tiene condiciones,  que vos pienses lo contrario es un tema tuyo

Bo,  son todos bóludos o se les paso la parte de festeje el gol para la gente y el equipo?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El margen para mejorar lo tiene en la tabla de goleadores donde tiene a 500 por arriba, que duros son con algunos y que tibios con este.

Cita de: Andresss en Julio 21, 2017, 19:14:01
Ni idea, pero aca se le cayo por cosas que dijo su representante, el siempre se porto bien con Peñarol declarando. Y hasta dio la cara cuando nos dieron el clasico perdido en los escritorios.
Ta bien Andresss, sabes que yo lo defendia, y es cierto TODO lo que pusiste, y te falto que hasta tiene cara de bueno, pero yo sigo recordando una determinada jugada con defensor y me dan ganas de que se vaya al Torque

No hay que regalarlo por una jugada puntual o por calentura.
Las condiciones las tiene y ahora ya hizo la experiencia,  va a estar más aplomado, hay que ayudarlo poniendole un jugador que juegue al futbol al lado.

Cita de: fedecarbon en Julio 21, 2017, 19:47:50
Las condiciones las tiene y ahora ya hizo la experiencia,  va a estar más aplomado, hay que ayudarlo poniendole un jugador que juegue al futbol al lado.

No entendi lo de una jugada puntual

Y lo de que hizo experiencia...cuanta más experiencia hizo y más tiempo pasó más pena dio.

No encaja este loco, sus características no son útiles

Cita de: Demoledor en Julio 21, 2017, 19:51:34
Cita de: fedecarbon en Julio 21, 2017, 19:47:50

No entendi lo de una jugada puntual
Por lo que dijo Ericka.

MI limite exploto en esa jugada contra defensor en la que lo dejan solo y sale para tras, lo que no significa que solo le reclame una jugada, hace rato que sigo esperando que demuestre lo que nos vendieron, claro que por una jugada nadie va a regalar a un jugador, pero sencillamente no rindio una mierda en el tiempo que esta, y lo peor es que lejos de mejorar me parece que esta empeorando.
Aun asi, comparto la opnion de que se vaya para que llegue uno bueno, por un mediocre, encima caro, prefiero dejarlo y seguir rezando porque levante.

Todos los dias me levanto esperando leer la noticia de que te fuiste, gordo pelado gallina hija de remil putas

Cita de: pasionaurinegra en Julio 21, 2017, 19:35:05
Cita de: Demoledor en Julio 21, 2017, 19:30:19

Yo no confió en Arias,  de hecho si se va me alegraría porque nos sacamos un sueldo alto de arriba pero lo prefiero antes que  a viatri todo roto y gordo,  para mi Arias tiene margen para mejorar porque para mi tiene condiciones,  que vos pienses lo contrario es un tema tuyo

Yo estoy de acuerdo con esto pero el credito se te termina en algun momento. Si se queda hay que bancarlo pero para mi se le acabo el credito, el partido con Defensor fue un desastre.

Todavía hay que esperarlo a este? Cuanto más? El jugador más raro que he visto, juega como los dioses y esta sobrado pero nunca lo demuestra. Se ve que es muy humilde este muchacho.

Chau chau

El buen pie de este es dios.
Todo el mundo cree que existe aunque nadie lo vea.

Para refrescar la memoria.
Este intermedio lo jugó mal pero en mucho partido importante apareció.
https://youtu.be/POxH_k7rFOE