Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Sin el Polilla, con gargano atras, al lado del Cebolla, con Nahitan le tengo toda la fe

Pongan los videitos que quieran. A MI no me venden el cuento.

De cualquiera de los que ahora putean puedo armar videitos tambien.

Julio 19, 2017, 20:31:55 #963 Ultima modificación: Julio 19, 2017, 20:33:43 por Dryco_Carbon
Cita de: Joaco carbonero en Julio 19, 2017, 20:29:12

Son datos frios, sin esos 6 pts no eramos campeones de nada. No se que queres un Messi, no vienen aca. Estamos eligiendo entre el Maxi y Cepellini.

Me hubiese encantado que se quede Hernan y le hayan dado la oportunidad de 10 pero tambien lo volaron.

Aca traen un jugador y espera que sea Messi en menos de 6 meses y te gane un campeonato solo el.  No se que quieren inventar

Julio 19, 2017, 20:33:54 #965 Ultima modificación: Julio 19, 2017, 20:35:52 por Joaco carbonero
Cita de: Dryco_Carbon en Julio 19, 2017, 20:31:55

Son datos frios, sin esos 6 pts no eramos campeones de nada. No se que queres un Messi, no vienen aca. Estamos eligiendo entre el Maxi y Cepellini.

Me hubiese encantado que se quede Hernan y le hayan dado la oportunidad de 10 pero tambien lo volaron.

Aca traen un jugador y espera que sea Messi en menos de 6 meses y te gane un campeonato solo el

No se que queres inventar
No quiero un Messi , quiero alguien que este disponible para jugar , no gastar un sueldo en pagarle a un rotoso.

La calidad de Maxi Rodriguez nunca la cuestione , no la cambies.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 19, 2017, 20:33:54
Cita de: Dryco_Carbon en Julio 19, 2017, 20:31:55

Aca traen un jugador y espera que sea Messi en menos de 6 meses y te gane un campeonato solo el

No se que queres inventar
No quiero un Messi , quiero alguien que este disponible para jugar.

La calidad de Maxi Rodriguez nunca la cuestione , no la cambies.

Maxi estuvo disponible muchos partidos que no jugo pero el Polilla decidia no ponerlo de titular. SIno que armaba otra cosa porque no jugaba con un volante de creacion por el medio.

Y si queres que este disponible hay que apoyarlo y darle para adelante, los jugadores en otros equipos como Defensor vienen se recuperan y jugan como nunca. 

Aca nunca podemos hacer eso, porque los hinchas de Peñarol son infumables, atomizan y no bancan a nadie

Julio 19, 2017, 20:43:59 #968 Ultima modificación: Julio 19, 2017, 20:48:14 por Dryco_Carbon
Cita de: MARS2010 en Julio 19, 2017, 20:35:22

4.25

Que tendra que ver estos  goles de Mier de hace 6 años y medio no 

Máxi debería ser el plan z,  por lo tanto es muy posible que llegue al club
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Que masoquismo el de algunos hinchas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Julio 19, 2017, 22:24:35 #971 Ultima modificación: Julio 19, 2017, 22:32:33 por Lea_1891
Muchachos, un jugador de sus características hay que traer. Messi recién se casó y está cómodo en el Barcelona, Ozil está peleado con Leo Ramos así que no creo que venga y James ya arregló con el Bayern... descartado.

No sean boludos, es lo máximo que se puede aspirar en este momento. Se destacó en un Peñarol impresentable, donde Valverde era suplente y Aguiar indiscutible, y no, no fue en 2011, fue hace un año, el ultimo uruguayo que ganamos. Ah, y no se olviden que en el clásico del gol de Novick, mientras los "referentes" se escondían, este era el unico que la pedía y daba la cara en el medio.

Yo pregunto ¿Que tendría de malo apostar por el? Si encima viene libre. No es la solución de lo que le pasa a Peñarol, pero puede dar una mano importante. Es cuestión de recuperarlo físicamente, darle rodaje y confianza, y para eso está el cuerpo técnico.

Yo se que les cae mal por que es rubio, tiene facha y moja la pepa de sus mujeres, hijas y sobrinas, pero si lo van a matar, que sea con argumentos. Lo unico que puede generar dudas es el poco rodaje y el estado físico (A mi también me genera dudas), pero con 26 años es un jugador 100% recuperable.

Es una apuesta, y arreglando un sueldo coherente me parece un negocio totalmente rentable, puede salir bien o mal, pero este muchacho es de lo mejor del medio. Si en un plantel con Bosellis, Dibbles, Freitas, Alex Sidas y Affonsos no hay lugar para Maxi Rodríguez, yo no se nada de fútbol.

Cita de: Lea_1891 en Julio 19, 2017, 22:24:35
Si en un plantel con Bosellis, Dibbles, Freitas, Alex Sidas y Affonsos no hay lugar para Maxi Rodríguez, yo no se nada de fútbol.