Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol no puede desperdiciar a un jugador de su talento.

Viene, se lesiona, vuelve un mes después, tira un caño y se gana la renovación.

Asi durante 10 años. Que brava la veo con este pibe si viene.

El gordo burro del Polilla lo desaprovechaba, lo vivía sacando, lo dejaba en el banco después de hacer goles.

Yo no me olvido, volve cuando quieras CRACK.

Roto
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Mier 2.0, hace 1 año no juega

Compararlo con Mier jajaja por dios

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2017, 13:36:00
Viene, se lesiona, vuelve un mes después, tira un caño y se gana la renovación.

Asi durante 10 años. Que brava la veo con este pibe si viene.

Seguramente decias lo mismo del Cebolla.

Si lo contratan ganamos 2 jugadores, seguramente va a centrar al hermano, y la van a romper los 2

Cita de: Manya99999 en Julio 19, 2017, 16:20:37
Si lo contratan ganamos 2 jugadores, seguramente va a centrar al hermano, y la van a romper los 2

Totalmente de acuerdo.

Para mí depende del sueldo. Si viene por un sueldo bajo, que  lo firmen de una. Maxi tiene muchísima calidad, en condiciones es de lo mejor del país.. Y es joven, tiene mucho margen como para recuperarse

Es más estando bien físicamente nos puede dar variante jugando de extremo, sino como enganche.

Ya jugó en el club, tiene al hermano acá, conoce el medio y es lo mejor que podemos aspirar en este momento en su puesto. Creatividad, destellos, un diferente.. hay que saber rodearlo y va a andar, es jóven pero no es un pendejo.

Tiene todas las de ganar, sería un error no traerlo.

Cita de: Lea_1891 en Julio 19, 2017, 16:34:26
Ya jugó en el club, tiene al hermano acá, conoce el medio y es lo mejor que podemos aspirar en este momento en su puesto. Creatividad, destellos, un diferente.. hay que saber rodearlo y va a andar, es jóven pero no es un pendejo.

Tiene todas las de ganar, sería un error no traerlo.
Y a no olvidarse , ficha 100% para el club.

Es obvio que viene con sueldo bajo y a rendimiento, el loco quiere estar en Peñarol, no hay que desaprovecharlo

Lo quiero le sobra clase