Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Este loco te destraba aprtidos cerrados, paso con Rentistas y Racing, esos partidos poronga que nos toco el torneo pasado.

Yo no tengo nada contra Maxi, me parecia tremendo jugador,cuando vino por primera vez estaba completamente de acuerdo,si ahora viniera jugando lo traigo con los ojos cerrados

La diferencia  esta es que para ustedes es un jugador en actividad, para mi despues de 1 año sin jugar y varias lesiones de por medio (incluso se decia que tenia que dejar el futbol) paso al equipo de ex jugadores

Contrato 1 año con sueldo bajo con una cláusula que si juega una cantidad de minutos determinada se le paga un buen incentivo, de esa forma lo traigo sin dudarlo

Cita de: Joaco carbonero en Julio 19, 2017, 19:54:38
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 19, 2017, 15:21:16
El gordo burro del Polilla lo desaprovechaba, lo vivía sacando, lo dejaba en el banco después de hacer goles.

Yo no me olvido, volve cuando quieras CRACK.
Si , porque vivia hecho pedazos y no aguantaba los 90.

De lo que no se acuerden yo hago acordar no hay problema.

No me olvido mas, lo dejaba en el banco por el muerto de Aguiar.

Hizo poco pero hizo algo, otro que es muchisimo mas que lo que tenemos.

El plan B de kakaroto en cualquier equipo serio.

Si Maxi Rodríguez tuviera continuidad no sonaba para venir. Incomparable con Mier también, que nunca tuvo ni el 10% de la clase de Maxi ni jugó más de 10 partidos en el exterior.

TRAELO YA ENANO LA PUTA QUE TE PARIO

VIENE GRATIS ENFERMO , GRATISSSSSSSSS , TRAIGANLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (La nicostie toda)

La comparacion con mier es que volveriamos a traer un "10" roto y parado en vez de apostar a algo de calidad. Obvio que maxi es 1000 veces mas que matias.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Y todavía no le pegaron  :ojos:

Termina viniendo este al final  _n

Cita de: Joaco carbonero en Julio 26, 2017, 16:39:35
Termina viniendo este al final  _n

Querían a Maxi Rodriguez y tienen a Maxi Rodriguez. No se que tanto drama.

Declaración de JPD:
"¿Vieron que bien que la hicimos? Todos pensaban que era el argentino, pero en verdad este es es nuestro tapado"
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Después habla en todas las radios diciendo que le cumple a la gente: se trajo a Gargano, a Maxi R. y alguno más. No se pueden quejar.
Y lo peor es que es capaz de decirlo en serio este hijo de puta.