Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Demostró que todavía le queda cintura en el segundo gol. Impresionante el tucu tucu

Tuya es mi vida Peñarol.

Que bien que jugo hoy de espalda al arco dando tremendos pases, le falta velocidad igual
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Terrible zalayeta... la jugada del gol la rompio!

jugo bien y anoto un golazo

La verdad hoy me dio una muy linda sorpresa, es decir obvio que se lo que es como jugador pero pense que no iba a rendir porque lo vi muy apatico en los partidos de la gira y porque siempre fue un jugador frio (el q no sepa la diferencia entre garca y frio no me responda!)  pero la verdad que hoy jugo muy bien!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Muy buena actuación a dejar la vida tucu tucu!

me parecio que estaba viendo al Zalayeta del 97..

Desde la tribuna era un calco a Franco

Por la culpa de este señor hoy casi termino a las piñas con una viejaq y el hijo de la vieja. Taba sentado tranquilazo y la vieja meta putearlo, ta en una me doy vuelta y le digo "señora disculpe que me meta, pero no puede opinar si todavia no lo pudo ver jugar, recien hoy" Mete el gol miro a la vieja y taba re loca ahi  y le digo, "señora no era un negro pechofrio fracasado falopero ? porque grita los goles de el "? se ve que le toco muy en lo profundo del ano y em cago a puteadas, salto mi amiugo, y salto el hijo de como 30 y pico de años. PERO QUE CERRADA DE ORTO LES DIO A MUCHOS HEEEE !

Cita de: Acnon-c.a.p en Agosto 21, 2011, 20:37:04
Terrible zalayeta... la jugada del gol la rompio!
Gracias papà por hacerme manya

En este tipo de fútbol(uruguayo)...él chivea!!

Cita de: ñoñocarbonero en Agosto 22, 2011, 00:32:04
En este tipo de fútbol(uruguayo)...él chivea!!

comparto, mucho mas contra este tipo de equipos..

Que partidazo se mandó! La verdad me soprendió bastante. :aplausos:

Impecable la rompio  ;) :aplausos:

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪