Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 13, 2011, 19:49:28
Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 19:41:35
Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 13, 2011, 19:38:22
Cita de: mati1891 en Agosto 13, 2011, 18:46:41
Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 18:43:25
Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 13, 2011, 18:38:28
Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 18:32:00
Para mi es un perro.
Si sale goleador no quiero ver alcahuetes...

Jajaja es más, a Zalayeta lo van a terminar odiando, acordate pibita

Que manera de tirar mierda a todos eh, a la directiva a los jugadores dios mio

No se que piensa este pibe de Peñarol a TODOS tira mierda

De Peñarol ? Estoy opinando sobre Zalayeta pibita, ya he leído cada pavada tuya que ni vale la pena discutir contigo
Lo mio sera lo que sera lokito pero lo tuyo es mierda mierda mierda para todos dale pa adelante un pokito al manya!  mejor no me hagas hablar ;)

Mierda para quien ? Solo dije que no para mi este es un perro, si a vos te gusta como juega alla vos. Ahora no puedo opinar ? Es tan bueno el loco que hoy ni un tiro hizo al arco ? Defendes lo indefendible, no se porque me tratas de pesimista, yo por lo menos tengo argumentos.

EE VAMO ZALAYETA, TE TENGO FÉ, HOY NO HICISTE NADA PERO BUENO, VAMO ARRIBA !!

Ahí te gusta ? Dios mío

Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 19:55:52
Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 13, 2011, 19:49:28
Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 19:41:35
Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 13, 2011, 19:38:22
Cita de: mati1891 en Agosto 13, 2011, 18:46:41
Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 18:43:25
Cita de: LaaNatii_Carbonee en Agosto 13, 2011, 18:38:28
Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 18:32:00
Para mi es un perro.
Si sale goleador no quiero ver alcahuetes...

Jajaja es más, a Zalayeta lo van a terminar odiando, acordate pibita

Que manera de tirar mierda a todos eh, a la directiva a los jugadores dios mio

No se que piensa este pibe de Peñarol a TODOS tira mierda

De Peñarol ? Estoy opinando sobre Zalayeta pibita, ya he leído cada pavada tuya que ni vale la pena discutir contigo
Lo mio sera lo que sera lokito pero lo tuyo es mierda mierda mierda para todos dale pa adelante un pokito al manya!  mejor no me hagas hablar ;)

Mierda para quien ? Solo dije que no para mi este es un perro, si a vos te gusta como juega alla vos. Ahora no puedo opinar ? Es tan bueno el loco que hoy ni un tiro hizo al arco ? Defendes lo indefendible, no se porque me tratas de pesimista, yo por lo menos tengo argumentos.

EE VAMO ZALAYETA, TE TENGO FÉ, HOY NO HICISTE NADA PERO BUENO, VAMO ARRIBA !!

Ahí te gusta ? Dios mío
Ahi esta! eso queria! jajajajjja Abrazo amigo!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Si no rinde, va a pesar su condición de naciomal para la tribuna

Tuya es mi vida Peñarol.

Juega caminando el apertura el grone

ahi que avisarle q tiene unos quilos de mas y años..... hoy queria hacer cada enganche.. vamo arriba

Cita de: Jlcarbon en Agosto 13, 2011, 23:46:06
Si no rinde, va a pesar su condición de naciomal para la tribuna

Me gustaría saber de dónde has sacado esa información. ¿Alguna fuente? ¿Algún testimonio?

Zalayeta fue protagonista de la consumación del quinquenio, TODOS deberían tener un poco más de respeto.
El hombre no está con sobrepeso, es como decirle a Franco que adelgace; los tipos son así, grandotes, algo pesados, pero de piernas largas.

Es más hábil con la pelota que Olivera, puede enganchar y puede correr más, así que no entiendo cómo los que decían que Olivera era terrible jugador hoy no están convencidos de Zalayeta.

Pero en definitiva, Zalayeta no tiene aún ritmo de competencia y PARA COLMO no juega donde debería jugar, que es más sobre el área, más cerca del arco. Un jugador con sus características no puede recibir la pelota en 3/4 de cancha como siempre lo obligan a recibir... así es imposible meter un gol.

Zalayeta la rompe en el apertura acuerdense lo que les digo, 14/8/11, sale goleador y todas a chupar las medias.

No entiendo porque muchos le faltan el respeto a tucu tucu, siempre fue un gran jugador en Peñarol, en la juve e incluso en la selección, o se olvidan quien hacia los goles en las eliminatorias 2006 cuando todos estaban para la joda, el negro siempre dejo todo por la casaca celeste y por la aurinegra también.  ¿Vamos a esperar que debute oficialmente y juegue 3 partidos no les parece?

Juzgar al tucu por el peor partido de la gira europea
del manya es actitud gallinesca.

Éste capo lo dijo todo:

Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 16, 2011, 11:34:39
Un jugador que es desiquilibrante en el medio local.
★мanya нaѕтa la мédυla★

Cita de: Acnon-c.a.p en Agosto 14, 2011, 04:30:42
ahi que avisarle q tiene unos quilos de mas y años
Dejame de joder acnon, se ve que ni lo viste por tele, o nunca viste en tu vida a zalayeta, como dije antes, zalayeta es fisicamente igual a Franco, y Franco era mal jugador? Y lo de los años no te tengo que responder me parece, nunca es tarde para jugar, mejor ejemplo, D. Rodriguez.

Cita de: elcazador938 en Agosto 16, 2011, 12:49:22
No entiendo porque muchos le faltan el respeto a tucu tucu, siempre fue un gran jugador en Peñarol, en la juve e incluso en la selección, o se olvidan quien hacia los goles en las eliminatorias 2006 cuando todos estaban para la joda, el negro siempre dejo todo por la casaca celeste y por la aurinegra también.  ¿Vamos a esperar que debute oficialmente y juegue 3 partidos no les parece?

Idem.

Zalayeta es un gran jugador a pesar de los años y si bien en la gira no tuvo chance ponganse a ver, que en varios partidos tenia que bajar hasta la mitad de la cancha o incluso mas para conseguir una pelota, siendo 9...

Le tengo fe al negro,al principio va ser un perro pero cuando agarre fútbol no quiero ver alcahuetes/as

Ya lo veo clavando gallinas!

Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 14, 2011, 19:06:44
Zalayeta la rompe en el apertura acuerdense lo que les digo
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.