Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi Zalayeta es el doble de jugador que Olivera. Haciendo cuentas ahora tenemos mejor jugador de área que el semestre pasado.

tengo mucha espectativa por lo q pueda dar ...
espero q ande bien...
Nro. Socio: 135822

" desde pendejo me enamora de vos "

Cita de: Socio136787 en Julio 06, 2011, 19:04:03
Para mi Zalayeta es el doble de jugador que Olivera. Haciendo cuentas ahora tenemos mejor jugador de área que el semestre pasado.
Son jugadores diferentes, Olivera es nueve de área, Zalayeta puede jugar de nueve y también por todo el frente de ataque, ya que tiene más movilidad. Como goleador me gusta más Olivera.

Tuya es mi vida Peñarol.

Veremos como cumple Zalayeta. En su momento me encantaba y le vi hacer el mejor gol de un jugador con la aurinegra. Hoy me hace dudar mucho porque siempre fue muy frio y no se con que ganas vendra. Espero que sea almenos una parte de lo que fue
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Zalayeta firmó

Marcelo Zalayeta vuelve formalmente a Peñarol.

El delantero, que hace tiempo volvió de Italia e, incluso, entrenó junto al plantel principal en Los Aromos, firmó ayer el contrato que lo vinculará a los aurinegros hasta el 30 de junio de 2012.

Ovación

Cita de: Jlcarbon en Julio 07, 2011, 10:52:35
Cita de: Socio136787 en Julio 06, 2011, 19:04:03
Son jugadores diferentes, Olivera es nueve de área, Zalayeta puede jugar de nueve y también por todo el frente de ataque, ya que tiene más movilidad. Como goleador me gusta más Olivera.

Ya un delantero que pueda moverse por todo el frente de ataque es el doble de jugador que uno que está casi parado en el área. Y bue, como goleador digamos que Olivera... en el futbol moderno no hay lugar para tipos grandotes, lentos y que no pueden desplazarse con la pelota.

le tengo una fe barbara ojala se ponga a punto con seriedad y rinda

ni se compara con olivera , zalayeta es mucho mas jugador mas completo

lo mejor para zalayeta en Peñarol!!!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: marcos01manya en Julio 07, 2011, 10:39:02
Cita de: damian32 en Julio 07, 2011, 10:32:45
tengo mucha espectativa por lo q pueda dar ...
espero q ande bien...
Gracias papà por hacerme manya

Mañana 16:45 vs Levante. Zalayeta en Italia(motivos personales) no jugara.

http://twitter.com/grandesdos

no esta en condiciones fisicas optimas y para peor se da el lujo de no jugar.

esperemos que rinda en el uruguayo, pero no se si llega bien

tiene unos kilos de mas pero me parece que en el medio local puede jugar con algunos kilos demas

Kilos de mas ? jajajajajajajaja.

Zalayeta no esta gordo ni a palo, es fisicamente como franco u el pollo olivera, capas que un poco mas grande que olivera