Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Por lo menos alguien salió a hablar

Tremendo el presidente, saca la pija a pasear y demostrá como defender al club.

Cita de: romemanya en Julio 17, 2017, 16:49:54
Martin Charquero‏Cuenta verificada @MartinCharquero  1 minhace 1 minuto
Más
"En un club serio, quien hace una declaración cómo esta, no debería trabajar más." Ruglio hizo referencia a lo que dijo Boca Arias.

Los paisanos le diiiceeeeen mi generaaaal.

Cita de: romemanya en Julio 17, 2017, 16:49:54
Martin Charquero‏Cuenta verificada @MartinCharquero  1 minhace 1 minuto
Más
"En un club serio, quien hace una declaración cómo esta, no debería trabajar más." Ruglio hizo referencia a lo que dijo Boca Arias.

Que bien ruglitooooo, vamo que vamoooo
Al fin alguien que sale a parar el carro.

Segun el amigo de uds Pirri ya se concreto lo de talleres
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Pero que gallina hija de puta querer irse a nacional.

Esta barbara la declaración , muy linda pero la tomo con pinzas.

Dudo que cuando sea presidente tengaos huevos de cerrarle las puertas a Arias.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 17, 2017, 15:44:54
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2017, 22:05:47
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 16, 2017, 00:34:29
Cada vez mas decadente nuestra hinchada

Ya no alcanza con ser hinchas de los jugadores, ahora son hinchas de los fracasados

Jajaja Cebolla FC
jajajajaja noooo como te canio el sayo nacho, no me lo esperaba

No, porque nadie le dijo eso al topo ya, incluyo yo se lo dije en otros topics. Pero es la facil.

Igual discusion mas que cerrada.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 17, 2017, 18:27:03
Esta barbara la declaración , muy linda pero la tomo con pinzas.

Dudo que cuando sea presidente tengaos huevos de cerrarle las puertas a Arias.

No es muy difícil.

Sólo en el Peñarol de Damiani sale un contratista a faltarle el respeto al club como si nada y nadie mueve un pelo.

Para lo que dicen q no hablo, le dio me gusta a un Tw que habla del rumor, segun ovacional claro y puede q sea inventado
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/boca-abrio-polemica.html
2018; x3

Yo no puedo creer, cualquier cara de pija se nos rie en la cara.

A este lo tendría que agarrar un pesado del plantel y encajarle unos cachetazos por atrevido.

Cita de: dmcf10 en Julio 17, 2017, 19:33:47
Para lo que dicen q no hablo, le dio me gusta a un Tw que habla del rumor, segun ovacional claro y puede q sea inventado
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/boca-abrio-polemica.html

Jaja nada que ver, paso esto:

Cita de: MARS2010 en Julio 17, 2017, 14:05:07
En twitter le da me gusta a todos los comentarios que le dan pa atras jaja

Chupame bien la pija Junior. Se te banco bastante y no solo te arrastraste en la cancha sino que con tu representante lo unico que hacen es tomarle el pelo al club lacra de mierda. Matate vos y el chupa pija del boca.
Si hay que perder al cachila por romper relaciones con el boca lo hago. Lo lamento por el cachila que sí rindió y nunca le falto el respeto al club, pero la lacra del boca que se haga las tetas

Están pasando en el 10 las declaraciones del terraja este boca arias, traficante devenido en representante. De fondo el gol que hizo Junior Arias en el clásico y que grito como loco...

Sobre el rendimiento de Junior Arias en Peñarol no recuerdo haberlo visto errando muchos goles la verdad es que nadie lo habilito, nunca nadie lo dejo de cara al golero y se le generaron muy pocas chances de gol. Cuando se tiraba a los costados para generarse futbol generalmente lo hacía bien.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Julio 17, 2017, 21:10:11
Están pasando en el 10 las declaraciones del terraja este boca arias, traficante devenido en representante. De fondo el gol que hizo Junior Arias en el clásico y que grito como loco...

Sobre el rendimiento de Junior Arias en Peñarol no recuerdo haberlo visto errando muchos goles la verdad es que nadie lo habilito, nunca nadie lo dejo de cara al golero y se le generaron muy pocas chances de gol. Cuando se tiraba a los costados para generarse futbol generalmente lo hacía bien.
para mi eso no tendria que hacerlo, que se centre mas bien para adelante y no en los costados, igual fuimos un asco en todo sentido