Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Don Carbon en Julio 15, 2017, 18:16:03
Me van a putear pero sigo pensando que este loco es buen jugador, las ultimas fechas dio bastante lastima y es evidente, pero ser 9 en Peñarol estos ultimos tiempos no es facil, no es necesario hacer una lista. Me hubiera gustado traer un 9 probado para jugar con Rossi y tenerlo de recambio. En unos meses viene a Nacional y nos caga a goles
para mi en un equipo equilibrado el loco anda bien, pero aca lo ponemos a tirar corner (si sos bajo quedate mas atras para esperar el rebote, pero no tires los corner si sos delantero) tambien el loco se iba mucho a los costados o retrocedia o jugaba para los delanteros, aunque prefiero a gaston no niego que junior es un buen jugador

Muevanlo a ex jugadores y denle una alegria al pueblo

Se fue el cancer, hoy se festeja

Se va de donde nunca quizo estar, gracias por nada, gallina.

No lo supimos aprovechar. Quiero ver al 9 crack que traen para suplantarlo ahora.

Cita de: Stivenf en Julio 15, 2017, 20:18:04

para mi en un equipo equilibrado el loco anda bien, pero aca lo ponemos a tirar corner (si sos bajo quedate mas atras para esperar el rebote, pero no tires los corner si sos delantero) tambien el loco se iba mucho a los costados o retrocedia o jugaba para los delanteros, aunque prefiero a gaston no niego que junior es un buen jugador

Cita de: Marceloo en Julio 15, 2017, 22:07:34
No lo supimos aprovechar. Quiero ver al 9 crack que traen para suplantarlo ahora.

Claro, sólo un crack tipo el gordo Ronaldo o Lewandowski podria superar los impactantes números de tu novio

Quintana sin patear penales hizo más goles en el intermedio pero ta jajaja

Tiene condiciones pero eso no quita que no hizo un sorete en Peñarol y no se lo puede esperar más, aburrió.

Bien vendido.

Tranquilo Demoledor, sólo pregunte quien va a ser el romperedes, crack, clase A, delantero picante que nos va a dejar afonicos de gritar goles.
Digan lo que digan desde que está Júnior en el Club nadie hizo más goles y dio más asistencias que el

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 15, 2017, 15:54:57
Cita de: Gonza77 en Julio 15, 2017, 15:53:26
Otra vez perdiendo plata.

No pagamos 1 millon por él?

Así es ....no se perdió un centavo. De hecho ni siquiera hemos pagado el millón todavía, lo estamos pagando en cuotas. Seguramente esa guita servirá para amortizar lo que faltaba pagar por este cadáver viviente............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Julio 15, 2017, 22:20:26
"No tires los corner si Sos delantero"
Tremendo en serio
esta bien, yo pienso que el delantero se debe quedar cerca del área o esperando rebote
capaz que vos tenes la verdad absoluta y yo estoy equivocado, puede ser

Cita de: A. Mathonte en Julio 15, 2017, 23:20:08
Tiene condiciones pero eso no quita que no hizo un sorete en Peñarol y no se lo puede esperar más, aburrió.

Bien vendido.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 16, 2017, 00:33:32
Cuando te vas a vivir a Cordoba a ver los goles de tu marido Marcelo?

Que goles Topo?

Lo único que pido es no cruzarnos en torneos internacionales con estos jugadores, estoy seguro que juegan contra Peñarol, y nos clavan.

Cita de: karboneroo24 en Julio 15, 2017, 19:32:26
Gente, en Diciembre extirpamos el cáncer, ahorrense todas esas predicciones fatalistas obvias del Damianismo.

Hay que aferrarse a esto, en que se hagan las cosas bien y confiar en nuestra historia predamianista.
Sé que no es fácil porque fueron 30 años, la mayoría de los que estamos acá no conocemos el club de otra forma.