Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si tuviese 0 interés ni se presta para la nota.

38 años montenegro...
Y quisieron retirar a Pacheco a los 35 años estos hijos de puta.

Viejos no cabezas de vergas, no aprendieron nada aun?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Montenegro para el futbol senior va como piña

A Montenegro? Traigan a Pisculichi soretes!
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Si traemos a Montenegro Pisculichi y Paredes no se olviden de Fossati para dt

El único viejo que aceptaría es Paredes, y hasta por ahí nomas.

Debe ser de los periodos de pases más tristes

Vuelven Pacheco, Zalayeta y Dario Rodriguez de sus retiros a sacarnos campeon

Cita de: Juan A. en Julio 17, 2017, 18:29:40
38 años montenegro...
Y quisieron retirar a Pacheco a los 35 años estos hijos de puta.

No quiero tocar temas delicados pero Pacheco se retiró bien, no daba para más.
Montenegro con 38, ni en pedo, NO USAMOS ENGANCHE, vamos a andar gastando en un viejo, trae a Maxi que está libre, o merentiel que puede dar bruta mano.

Paredes es un jugadorazo, por más edad, tiene que venir libre... por su sueldo.

Gargano, Paredes, Olaza ??, Maxi

Y por ahí andamos.... no mucho más si se puede pelado caceres mejor que mejor y no traemos a Olaza.

Ya me la veo venir...

Viene paredes, no le damos ni 1/2 pelota de gol por partido porque somos un asco, y los iluminados lo tratan de JM Olivera 2 antes de irse.

Cita de: glOve en Julio 17, 2017, 20:16:26
Ya me la veo venir...

Viene paredes, no le damos ni 1/2 pelota de gol por partido porque somos un asco, y los iluminados lo tratan de JM Olivera 2 antes de irse.

jajaja ojalá que no, sí el loco viene.... se merece romperla, es buen jugador y es idolo en Colo Colo, no creo que venga pero sí viene hay que darle para adelante.

La tipica de futbolista encajo Paredes

Cuando declaran en algun medio del pais donde se rumorea que pueden ir dicen "me gustaria ir..." "es un lindo desafio jugar en un equipo tan grande"

Cuando declaran en el pais donde estan jugando "me quiero quedar aca estoy bien"

Cita de: Demoledor en Julio 17, 2017, 18:28:38
Si tuviese 0 interés ni se presta para la nota.
Si tu real objetivo es que te renueven contrato por dos años más con las condiciones que vos buscas, te prestas para lo que sea. Hasta Darío Rodríguez lo hizo, cuando se habló que lo quería Fosatti.