Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
una buena entre tantas malas

Agosto 01, 2011, 14:56:12 #211 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 15:00:53 por lamitadmasmuchos
Lo confirmó el representante en Las Voces del Fútbol, si al Everton no le llega un oferta MUY tentadora se queda un año en el Glorioso!

buenisimo, vamo a ver como anda en el apertura...

Mucho huevo y corazón

Agosto 01, 2011, 15:07:02 #213 Ultima modificación: Agosto 02, 2011, 12:05:37 por CarboneroaFull
1 año ? bien ahi vamo arriva negro ;)

guarda que lo queria la UCHI y estarian dispuestos a pagar lo que piden...
Socio Nº 122.711

Si bien bajaron sensiblemente las posibilidades de que River Plate contrate a Nicolás Freitas, el volante es pretendido por varios equipos y hasta el momento los dirigentes no se arriesgan a asegurar que permanezca en el club para esta temporada. "Siempre hay cosas... ofrecimientos millones y miles de posibilidades. Mientras el período de pases esté abierto, siempre está la posibilidad de que pase algo".

Esperemos que se quede, es fundamental tener un buen 5

A huevo, jugando el segundo tiempo lesionado (molestia en el hombro derecho), estuvo bastante bien hoy tambien, aunque me gusto la actitud que tuvo de aguantar todo lo que puedo estando lesionado, arriba negro! esperemos que no sea nada.

Jugo el Segundo Tiempo a Huevo  :aplausos:

Esperemos que lo del hombro no sea nada

El volante Nicolás Freitas, que el sábado enfrentará a Fénix con Peñarol, dijo que su equipo no se puede desconcentrar este fin de semana.

"Estamos concentrados y sabemos lo que tenemos que hacer. Venimos de semanas alborotadas, con cambio de entrenador y los festejos por los120 años y no nos desconcentramos", comenzó Freitas en Sport 890.

"Los planteos de Fénix son generalmente de ir a esperar, lo ha hecho siempre así en el estadio y le ha ido bien, no creo que cambie. Como equipo grande tenemos que proponer. Tendremos que mejorar la concentración y el juego", agregó el volante.

Freitas, que ahora juega con Torres en la mitad de la cancha, destacó la presencia del paraguayo, que le da más aire y ayuda en la marca.

"Sin duda con Torres tengo más respaldo. El juego de Edison es muy similar al mío, de sacrifico y buena marca y al repartirnos la cancha manejamos mejor el cambio de aire y no llegamos tan agotados al final de los partidos. Es un buen apoyo para todos", explicó.

Finalmente, sobre su situación contractual, dijo que su pase aún pertenece al Everton de Chile y que en junio del año que viene se verá.

"Sigo perteneciendo al Everton y estoy a préstamo hasta junio. Veremos cuando termine el contrato lo que pasa", terminó

ojala que pueda jugar la proxima copa

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 06, 2011, 20:33:14

si esta a prestamo hasta junio, es seguro que juega la copa

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 06, 2011, 21:47:28
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 06, 2011, 20:33:14

si esta a prestamo hasta junio, es seguro que juega la copa

Seguro no es nada, desgraciadamente.

Espero que terminado su prestamo decida seguir en Peñarol.
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)