Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
el Cacha es mas tranqui que Freitas, a veces Freitas se descontrola con las patadas, pero los 2 son unos fenomenos. No recuerdo ningun PATADON de Arevalo Rios y eso que fue 8mil millones de veces al choque
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

el cacha y aguiar me gustaria ver jugar junos!!

No se si Freitas pega mucho o no. Pero fue de las mejores incorporaciones del ultimo semestre, era una locura, estaba EN TODOS LADOS, donde tenia que estar. El que discuta si Freitas metió o no, no mira fútbol. La verdad que este loco metió y metió y fue bien merecido el gol que le hizo a Godoy.
J U G A D O R A Z O

Para mi es un buen 5 pero lo estan inflando demasiado acá, no tiene nivel de selección ni a palo

Cita de: Joako en Julio 23, 2011, 12:37:09
Para mi es un buen 5 pero lo estan inflando demasiado acá, no tiene nivel de selección ni a palo
Capaz que si lo mirás por el lado de ¿Es jugador de Selección? Puede ser que no. Pero si lo mirás desde el punto que en la selección están Eguren y Gargano. Para mi se le daría una chance.. No se si me entendiste lo que quise decir..

Jugo bastante bien hoy contra Porto esperemos que rinda en el campeonato
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

la verdad que hoy contra el Porto fue de los pocos que hizo algo. HUEVO HUEVO freitas, como siempre
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Por lo que vi del primer tiempo, el unico que metia huevos ahi en el medio.

Cita de: elfedemanya en Julio 23, 2011, 12:52:05
Cita de: Joako en Julio 23, 2011, 12:37:09

Capaz que si lo mirás por el lado de ¿Es jugador de Selección? Puede ser que no. Pero si lo mirás desde el punto que en la selección están Eguren y Gargano. Para mi se le daría una chance.. No se si me entendiste lo que quise decir..
Claro, tenés razón, Yo al que sacaría es a Gargano, porque Eguren es el 5 diferente a los demás. Gargano, el ruso y el cacha son 5 de meter huevo, no digo que Eguren no los meta pero es el que se suelta a subir. Sinó me equivoco Eguren jugó minutios en 3 partidos, Frente Argentina que tuvo muy pocos minutos casi no tuvo contacto con la pelota. Contra Perú que subió se la pasaron dentro del area y nose porque carajo no le pegó de una y se le fué y en la final en los últimos minutos que tambien tuvo una parecida que nosé si la atajó el arquero o rebotó en un defensa.

Osea, de los pocos minutos que jugó en 3 partidos, en 2, con un poco más de suerte eran goles. Por eso YO sacaría a Gargano y pondría a Freitas, porqué si sacamos a Eguren serían cuatro en la misma posición con caracteristicas de juego similares, mi opinión.

Freitas no iría a River argentino
El diario deportivo argentino, Cancha Llena, da como un hecho que Nicolás Freitas no irá a River argentino.
El Everton de Chile, el dueño de la ficha, había negociado con Peñarol que sólo en caso de que el equipo de "Millonario" pagase un 1.000.000 de dólares por su pase, el futbolista no seguiría en los aurinegros.

De este modo Peñarol asegura contar por otros seis meses con el volante central, que comenzó la temporada despertando dudas por ser expulsado en dos de los primeros partidos (en un clásico de verano ante Nacional y luego por el Clausura contra Fénix), pero que terminó siendo figura.

La permanencia del ex Bella Vista es una gran noticia para el DT aurinegro, Diego Aguirre, que declaró a Ovación que le preocupaba más mantener a los jugadores que ya tenía, que los que pudiesen llegar. Además, dijo que Freitas era un jugador de selección.

Cancha Llena informó también que el pase de Egidio Arévalo Ríos se frustró, por lo que los "Millonarios" irán por Leonardo Ponzio.

Buena negroooooooooooo

Me Encanta como juega freitas vamo arriva negro este semestre la rompes de vuelta  :aplausos:

Cita de: CarboneroaFull en Agosto 01, 2011, 00:03:40
este semestre la rompes de vuelta  :aplausos:

huevo y huevoo ehh

Que onda con freitas? se queda o se va? o todavia estan negociando?

Parece que se queda por un año mas