Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Gran partido, para mi fue una de las figuras junto con carini. Como dijeron mas arriba es fundamental en este equipo.

Enero 27, 2012, 17:03:54 #241 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 22:07:39 por Frann
Y como dijeron en la pag anterior, es un jugador de copa. Gran partido, peleó todas

de a poco esta retomando su nivel vamo arriba nico gran partido el de ayer

Muy buen partido ayer.

Sigo insistiendo en que pasan nuesta mitad de cancha como por su casa....

Cita de: Socio136787 en Febrero 18, 2012, 04:39:39
Sigo insistiendo en que pasan nuesta mitad de cancha como por su casa....

Comparto. Freitas es un jugador que practicamente no roba pelotas (comparado con los últimos 5 de esa funcion como Egidio, Mario Alvarez) pero a la gente le cae en gracia y lo ven como un fenómeno. Para mi está a años luz de ser un gran 5 que te come las piernas y es una máquina de recuperar pelotas.

Saquenlo del medio haber que pasa.. Pasa medio desaparecivido pero es IMPORTANTISIMO

Cita de: agusmanyaa en Febrero 18, 2012, 14:30:51
Saquenlo del medio haber que pasa.. Pasa medio desaparecivido pero es IMPORTANTISIMO
El tema es que los suplentes son Amodio y Novick, es obvio que se va a notar enseguida que no está

Cita de: agusmanyaa en Febrero 18, 2012, 14:30:51
Sacá a Carini del arco y también se va a notar...

Yo no digo que no sea el mejor 5 que tenemos en el plantel (considerando que los otros dos son Novick y Amodio...)
Lo que digo es que no llega a ser un pacman roba pelotas como los antes nombrados. Y para mi no es un gran 5. Es del montón.

La gente lo quiere, porque 2x3 sacaba alguna pelota, trancando con todo o algo asi.
Si el Cacha estuviera en este cuadro, marca la diferencia en el medio por lejos.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: ElGonCarbonero en Febrero 19, 2012, 02:37:00

Si el Cacha estuviera en este cuadro, marca la diferencia en el medio por lejos.

yyyy es obvio

Bajo el nivel que tenia el año pasado pero sigue siendo un pilar del equipo..

Cita de: ElGonCarbonero en Febrero 19, 2012, 02:37:00

En el medio no, a nivel sudamericano.

Cita de: Nico14Manya en Febrero 19, 2012, 14:44:49
Cita de: ElGonCarbonero en Febrero 19, 2012, 02:37:00Si el Cacha estuviera en este cuadro, marca la diferencia en el medio por lejos.
yyyy es obvio

Para varios no es nada obvio, al menos en contraposición con Freitas.