Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Avenatti ni a palo, no competimos con la B de ninguna liga europea ni hasta sudamericana te diria.

Cita de: nico24 en Julio 11, 2017, 00:18:39
Hace cuanto que no tenemos un delantero que salga goleador?

desde la 2012 -2013 que fue Juan Manuel olivera.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MARS2010 en Julio 11, 2017, 01:04:10
Nandez-Corujo-Guzman-Cebolla

No es muy dificil

Arriba Avenatti con Rossi,con un par de refuerzos que no son despampanantes económicamente (supongo) acomodas el equipo
Quién le pegan a la bocha?

No sé podrá ligar un préstamo como ligo River a de la Cruz por 6 meses?

Sería genial. Un urreta te sale campeón.jona ,Ramírez... :ojos:

Julio 11, 2017, 03:45:21 #46715 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 03:48:18 por tanomanya1891
Cita de: fedecarbon en Julio 11, 2017, 01:27:18

No, como vamos a traer un jugador gratis? Walter Pereyra de cortesia les va a ofrecer un millon en 500 mil cuotas de 2 dolares.

Hablando en serio este equipo necesita al menos 5 refuerzos de nivel y alguna cosa mas.

1) Retener a Nandez
2) Delanteros viendo lo que hay me quedo con Palacios 20 goles en 20 partidos, no hay que pagar nada y el sueldo es bajo. Yo llamaria a Ivan Alonso, en River lo quieren rajar y de Nacional se fue mal. Es un viejo pero sabemos que es goleador y que tiene jerarquia. Otra opción Matias Britos el ex Defensor y Rampla que estaba Mexico no se en que anda.
3) Arquero: Nose me ocurre nadie, pero no confio en Dawson, si se va Guruceaga hay que traer uno de nivel. Viendo el panorama, diganme loco, tiene 40 años pero esta libre, si no pide mucho Justo Villar no me parece mala opcion. Martin Silva? El popi Muñoz?
4) Zaguero: Martin Caceres. Pongan lo que haya que poner.
5) Dos tipos pensantes, uno de jerarquia para ser titular y un viejo para ser suplente al estilo Liguera o Recoba en la galli. Para el segundo lugar me gusta Luis Bernardo. Para el primero el ideal seria Gaston pero es imposible, el gordo ortigoza?
6)Lateral derecho: Volve vasquito!!!!

Buscaria algo asi
Titulares:
Martin Silva
Aguirregaray Quintana Caceres Lucas
Nahitan Guzman Ortigoza Cebolla
Rossi Palacios

Suplentes
Dawson
Alex Sida Arias Villalba Petryk
Gaston R Angel Luis Bernardo Merentiel
Alonso? Junior

Chau Affonso Hodibble Cavallini, muy a mi pesar chau Marcel(es un ex jugador despues de la lesion)

Lejos de ser un ideal pero es lo menos malo que se me ocurrio. Y dentro de lo que hay eso me dejaria mas o menos conforme.

Cita de: tanomanya1891 en Julio 11, 2017, 03:45:21
Cita de: fedecarbon en Julio 11, 2017, 01:27:18

No, como vamos a traer un jugador gratis? Walter Pereyra de cortesia les va a ofrecer un millon en 500 mil cuotas de 2 dolares.
;D ;D ;D

Cita de: Tomi en Julio 11, 2017, 01:22:45
Cita de: nico24 en Julio 11, 2017, 00:18:39
Hace cuanto que no tenemos un delantero que salga goleador?

desde la 2012 -2013 que fue Juan Manuel olivera.

Siniestro.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 11, 2017, 00:17:44
Cita de: kicm en Julio 10, 2017, 22:56:59
9 de area, el tapado de trayectoria, un refuerzo de trayectoria por linea.

Las mismas boludeces cada 6 meses. Siguen pidiendo 9 de area? No les sobra con los ejemplos de lo que se trajo? Que les hace creer que JPD va a descubrir al nuevo Slatan y no que va a venir un nuevo Affonso, Cavalini, Toledo, etc?
ah no nos dejas hablar? Bueno perdón. La proxima te pido permiso

Me parece bien quel pidas permiso al patron 😁
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

D14s, un 9, un zaguero y el levantacopas Tomás.

Es cuestión de tirarlos a la cancha y disfrutar.

El 14 de agosto, Tenfield quiere jugar un clásico,  nosotros debemos ser estúpidos si aceptamos, tenemos todo para perder, nuestros dirigentes son los más giles, RETARDADOS, downs, mongolicos, imbéciles, estúpidos si aceptan.

Cita de: AleMirasol en Julio 11, 2017, 08:32:23
El 14 de agosto, Tenfield quiere jugar un clásico,  nosotros debemos ser estúpidos si aceptamos, tenemos todo para perder, nuestros dirigentes son los más giles, RETARDADOS, downs, mongolicos, imbéciles, estúpidos si aceptan.

Qué tenía que ver...

No tenemos ni un equipo, no sabemos que jugadores vamos a traer ni cuáles se van a ir, venimos de golpe tras golpe, y los tapados sabemos que son casi siempre fiascos, y si en una de esas fueran buenos en 15 días o menos casi sin conocer al equipo ya los van a poner a jugar un clásico?  Es la fórmula perfecta para que todo salga mal.

"Peñarol está en procura de 2 jugadores totalmente desnivelantes y no vender a Nahitan Nandez" @julrios123

Peñarol pidió 24 horas para definir la situación de Walter Gargano, aún no está cerrado

Cita de: Fedde en Julio 11, 2017, 13:19:41
"Peñarol está en procura de 2 jugadores totalmente desnivelantes y no vender a Nahitan Nandez" @julrios123

Peñarol pidió 24 horas para definir la situación de Walter Gargano, aún no está cerrado

Ahora salta damiani a prestar la plata para pagarle a Gargano y nos van a cojer de parado, nos va a salir caro el préstamo