Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: agusmanyaa en Julio 10, 2017, 22:04:52
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2017, 22:00:31
Cita de: Andresss en Julio 10, 2017, 21:03:18
Traeria al 9 de Melgar, el tanque Emanuel Herrera, se esta aburriendo de hacer goles allá, juega sobrado.
En la Copa hizo goles a River también.
Lo vi y me parece bueno, tiene huevo y mucha presencia. Pero el futbol peruano es una verga.

Porque nuestro futbol esta despegado

No tengo que traer ejemplos de los jugadores que fueron exitosos ahi no?

Aguiar es desequilibrante incluso. Pero puedo darte vaaaaarios ejemplos mas.

Igual como dije, lo tengo visto y no me disgusta.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2017, 22:07:46
Cita de: agusmanyaa en Julio 10, 2017, 22:04:52
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2017, 22:00:31
Cita de: Andresss en Julio 10, 2017, 21:03:18
Traeria al 9 de Melgar, el tanque Emanuel Herrera, se esta aburriendo de hacer goles allá, juega sobrado.
En la Copa hizo goles a River también.
Lo vi y me parece bueno, tiene huevo y mucha presencia. Pero el futbol peruano es una verga.

Porque nuestro futbol esta despegado

Aguiar es desequilibrante incluso
.
Como "incluso". Que falta de respeto.

Dejate de joder Nacho. Quizas estemos en la misma linea y por historia mejor solamente por los grandes de aca. Pero hoy no somos mas que Ayacucho nisiquiera

No entiendo como se complican la cabeza hablando de nombres y demás... Ya fue.
Hay que pensar en las elecciones, en el Clausura lo único que importa es no pasar más vergüenzas históricas.

Cita de: Manya99999 en Julio 10, 2017, 18:19:40

#Peñarol | Ramos también tiene el respaldo de Damiani y la mayoría de la directiva (se reunirá mañana) - @nicopirri

Listo, hay que rajarlo a la mierda.
Del apoyo de Damiani no se vuelve.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 10, 2017, 22:18:55
Hay que pensar en las elecciones, en el Clausura lo único que importa es no pasar más vergüenzas históricas.

Exactamente.

Como dijo EUS ya, mantendria al tecnico, sino interinato y sin siquiera comprar jugadores. 10 años de sufrimiento, que van a hacer 6 meses mas? En una de esas descubris algun juvenil para vender y todo

Ven, al tipo lo banca juan pierdo damiani, se piensan que va a salir algo bueno de eso? El tipo es capaz de pisar el camp nou en uno de sus viajes y hacerque el barcelona descienda

Mejor que no suenen ni siquiera mediopelos del fútbol local. Son capaces de seguir haciendo contratos de 3 años y fundirnos para tapar el ojo y jugar sus últimas fichas.

Que no suene nadie. Para lo que va a venir me quedo con lo que hay en vez de seguir agregando mas perros.

No te puedo creer bo,que desilusionado estoy

Yo pensaba que el clausura lo íbamos a jugar con Campaña,Vasquito,Gargano, Torito,Jonathan Alvez,Gaston Ramirez

Cita de: MARS2010 en Julio 10, 2017, 22:31:28

Yo pensaba que el clausura lo íbamos a jugar con Campaña,Vasquito,Gargano, Torito,Jonathan Alvez,Gaston Ramirez

jajaj después lo escuchas a Damiani y le llora a Bentancur por algún jugador, y le hace una mema a Boselli para que traiga a Gargano... conclusión no viene nadie y nos clavan con algo....

En fin actualizando.... Gargano chupate una japi, Ortigoza si no juega en Boca no juega en ARG así que hay que ir por él, sigo insistiendo Brahian Aleman.

El super 9, que a esta altura no tengo ni puta idea quien puede venir.... espero nadie del Actual fútbol Uruguayo ( salvo el negro Aguirre)

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 10, 2017, 22:18:55

Cita de: Rafael en Julio 10, 2017, 22:42:33
Cita de: MARS2010 en Julio 10, 2017, 22:31:28

jajaj después lo escuchas a Damiani y le llora a Bentancur por algún jugador, y le hace una mema a Boselli para que traiga a Gargano... conclusión no viene nadie y nos clavan con algo....

En fin actualizando.... Gargano chupate una japi, Ortigoza si no juega en Boca no juega en ARG así que hay que ir por él, sigo insistiendo Brahian Aleman.

El super 9, que a esta altura no tengo ni puta idea quien puede venir.... espero nadie del Actual fútbol Uruguayo ( salvo el negro Aguirre)

De 9 los jonathan y Abel olvidensen no vienen ni en pedo, puede ser Conigglio el de Olimpo o Brian Fernandez.... si vienen esos 3 por más que siga Ramos me tengo fe  :yeah:

9 de area, el tapado de trayectoria, un refuerzo de trayectoria por linea.

Las mismas boludeces cada 6 meses. Siguen pidiendo 9 de area? No les sobra con los ejemplos de lo que se trajo? Que les hace creer que JPD va a descubrir al nuevo Slatan y no que va a venir un nuevo Affonso, Cavalini, Toledo, etc?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.