Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Te odio hdp, te tenia tanta fe que hasta abri el topic tuyo, nunca mas. Si hubieses hecho el pase a cavallini en el clasico la historia hubiese sido diferente basura

Le quedó gigante la camiseta, que se vaya a la concha de su madre!

Voleo en el orto junto con el tío el primo y toda la familia terraja de mierda esa!

Por favor señor Arias, váyase de Peñarol

Ultraquemado.
Suerte en pila.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 10, 2017, 19:54:04
Varo se esta cojiendo a todos

Que sirva de lección para todos, sobre todo para los dirigentes de mierda que tenemos, antes de traer a un mercenario gallina al que le tuvimos que meter una torta de guita arriba de la mesa para que venga, prefiero morir de ojos abiertos con un delantero de club.

Para los "hinchas", vamos a guantar un poquito antes de idolatrar al primer perro que cae en los aromos, porque tener paciencia con los forasteros del club si tenemos 0 paciencia con nuestros propios juveniles. Tenemos que aprender y mucho.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Brunompo3 en Julio 10, 2017, 16:36:05
Cita de: varo78 en Julio 10, 2017, 14:31:52
EEEE che vamos a esperar a este muchacho, recién llega a club, somos una picadora de carne, este es el mejor delantero que tenemos, es un capo, fenomeno, sos vos y 10 más.

Esas y un millon de pajerías más me fume, por criticar a este gordo gallina hijo de una flota de barcos llenos de putas.
No te olvides de "Le falta confianza" , "No le llegan pelotas" , "Necesita un delantero que juegue con el" "Necesita un plantel y cuerpo tecnico alrededor de el" "Pero tiene asistencias" , entre otros

Si tal cual, la lista de excusas que se inventaron para aguantar a este nefasto player, ha sido de lo más jocosa y creativa. Alguno lo llego a justificar dicien "está deprimido"

Depresión, puede tener un tipo que tiene una flia atrás, se levanta a las 6 am todos los días, labura todo el día y no la da guita para llegar a fin de mes, en éste sorete y cualquier otro futbolista de Peñarol, la palabra depresión la deberían buscar en el diccionario para entender que es, cobran ponchada de plata (hasta el que cobra poco, cobra mucho para cualquier obrero), tienen todo a disposición, laburan 4 o 5 horas por día, viajan gratis a todos lados, los mejores hoteles, las mejores comidas, y para completar el moño, les pagan por jugar al futbol.

Varo, nunca lo habías visto jugar y le pegabas por un partido, no seas malo.

Para todos los casos aplica lo mismo, no se puede tener tan poca paciencia. Nandez tuvo momentos de ser una pija y mirá ahora.!

No hablo de 1 año de paciencia, pero al menos medio torneo corto.

Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2017, 10:12:43
Varo, nunca lo habías visto jugar y le pegabas por un partido, no seas malo.

Para todos los casos aplica lo mismo, no se puede tener tan poca paciencia. Nandez tuvo momentos de ser una pija y mirá ahora.!

No hablo de 1 año de paciencia, pero al menos medio torneo corto.

Quien te dijo a vos, que nunca lo había visto jugar? A este pibe, lo había visto jugar en Liverpool más de una vez.

Tengo gente amiga dentro de Liverpool, que siempre me dijo lo que este tipo era, de su condición de bolso asqueroso y que nunca espere mucho de él.

La misma gente, que cuando compramos a Discoteca  Nuñez, se me cagó de la risa en la cara, no entendían como mierda compramos a un loco que cada 2 meses se lesionaba y era adicto a la noche y el chupe.

Varo porque bancas a Gastón?

Junior y Gastón, Gastón y Junior, los dos son dos tumores anti gol hijos de mil putas, bancas a Gastoncito porque dijo que era manya?

A la concha de su madre los dos y de la manito

Julio 11, 2017, 10:26:43 #2529 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 10:31:33 por varo78
Cita de: Demoledor en Julio 11, 2017, 10:22:40
Varo porque bancas a Gastón?

Junior y Gastón, Gastón y Junior, los dos son dos tumores anti gol hijos de mil putas, bancas a Gastoncito porque dijo que era manya?

A la concha de su madre los dos y de la manito

Yo no banco a Gastón, lo único que digo es que Junior desde que llego a Peñarol le han dado muchisimas pero muchisimas chances de jugar en su puesto "natural", cosa que con Gastón no ha pasada, a éste ultimo lo han llevado a volantear obligandolo a marcar, cuando evidentemente es un tipo  que la cabeza y el temperamento no le da para esa actividad.

Para darle una patada en el culo definitivamente a Gastón, me gustaría verlo en su verdadera posición junto a Rossi, que haga el laburo que debe hacer el cual es nada más y nada menos que hacer goles. Si jugando en su posición, aporta lo mismo que ahora, le pego un boleo en el culo igual que a Junior.

En eso baso mi enfoque diferente con uno y otro.

Es más te digo, a ningún delantero juvenil del club, se le ha dado tantas pero tanta chances de jugar de titular como a Junior. Porque Palacios, cunado estuvo en el club, tampoco conto con la cantidad de minutos que este sorete ha tenido a su disposición.

La mejor posición para GR es la concha de su madre

Cita de: Demoledor en Julio 11, 2017, 10:30:38
La mejor posición para GR es la concha de su madre

Me preguntaste y yo te argumento el porque pienso diferente en cada caso, no trato de convencerte.

Hace rato que el laburo de Gastón lo hubiese perdido con la cantidad de partidos que se perdió, todo por las expulsiones, pero bueno, se hace más bancable a Gastón solo porque los que estan detrás son Junior, Cavallini y Affonso (de menos al más "perro").

Una mierda nuestros 9, el único defendible realmente es Rossi.

Glove no aparecio por acá todavía?

"El que hace jugar, nuestro Riquelme"

Le doy un semestre más