Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Algo traido por Damiani nunca puede salir bien, todo lo que toca lo transforma en mierda.

Ya fue este tipo.

La concha bien de tu madre. Andate sorete, vos y el chupaverga del boca Arias

No veo a los los que lo bancaron a muerte todo apertura e intermedio , donde estan?

Digo , si cometieron el error de bancarlo mas de 20 partidos pueden venir a pedir disculpas no?

Cita de: Brunompo3 en Julio 08, 2017, 21:31:51
No veo a los los que lo bancaron a muerte todo apertura e intermedio , donde estan?

Digo , si cometieron el error de bancarlo mas de 20 partidos pueden venir a pedir disculpas no?
Solo joaco aparecio, los ptros estan refugiados

El delantero más pecho frío que ha pasado en estos últimos tiempos.

Hasta Affonso ha sido más útil que vos "delantero de creacion".

Cita de: AleManya2 en Julio 08, 2017, 21:33:59
El delantero más pecho frío que ha pasado en estos últimos tiempos.

Hasta Affonso ha sido más útil que vos "delantero de creacion".
Hoy Leo hablo creo que en la sport y le preguntaron :

"A pesar de su falta de gol , Junior Arias ha sido uno de los mayores asistentes en este semestre , ayuda tener un delantero de creacion que genere oportunidades?"

Leo contesto "El no juega de eso , no es delantero de creacion , el es 9 nomas , solo le pedimos que vaya arriba"

Ahi te das cuenta que su funcion que tiene que cumplir no la cumple el hijo de puta este

Cita de: nico_1891 en Julio 08, 2017, 21:33:07

Yo tambien y eso que hace como 3 semanas no entraba al foro.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 08, 2017, 21:39:32

y que opinas de tu idolo?

Cita de: nico_1891 en Julio 08, 2017, 21:41:17
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 08, 2017, 21:39:32

y que opinas de tu idolo?

Ya opine.

Te falta pedir perdon nomas igual

Esta bravito costa bolso.

Tantl te cuesta? Yo si hubiera bancado a la causa de que nos hayan dado vuelta o empatado todos los partidos importantes por desaprovechar jugadas increibles pediria perdon por ser burro.

No voy a discutir con un hincha de Nacional camuflado en una cuenta trucha, tranquilo.

Jajaja la clasica, dejala por esa pero te dejo pegado tu idolo.

Te odio gordo hijo de puta. Morite.

En su lugar para mi el titular es Cavallini, si no Gaston, si no Affonso, si no mi abuela y después si juega él.