Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Julio 08, 2017, 18:13:33
Ni ganas tiene de jugar ya, pero lo que me quema más es que Cavallini y Affonso sean los suplentes de él.

Mandaría a la mierda a los 3.

+1
Hoy me terminó de llenar las pelotas.
Chau chau.

A este hijo de puta le chupa 3 huevos Peñarol, que lo regalen y  traigan un nueve como la gente, o que al menos sepa parar una pelota adentro del area.

Morite, gordo gallina hija de puta. Fiolas todo el partido displicente de mierda, no tenes ninguna cualidad.

Se terminó la bobada de que es mejor que los dos arboles que tenemos de 9. Que se maten los 3 juntos.

Te odio, no te pongas más la camiseta de Peñarol.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 08, 2017, 21:16:46
Algo traido por Damiani nunca puede salir bien, todo lo que toca lo transforma en mierda.

Ya fue este tipo.

Muy livianito este mensaje Mauri, parece escrito por el Vaticano o de una revista de moda

Cada mensaje en este tópic requiere mínimo 2 puteadas, de ahí para arriba

Gordo hijo de puta (para cumplir con el requerimiento)

Gordo hijo de la gran puta, tranquilazo en tu casa comiendo 14 milanesas no? Atragantate y que en ese momento te afanen el vaso de vino para que se te queden atravesados en el esófago los 200 pedazos de milanesa que te mandas de una asi moris entre terribles sufrimientos la puta que te pario

Cita de: Demoledor en Julio 09, 2017, 15:53:07
Gordo hijo de la gran puta, tranquilazo en tu casa comiendo 14 milanesas no? Atragantate y que en ese momento te afanen el vaso de vino para que se te queden atravesados en el esófago los 200 pedazos de milanesa que te mandas de una asi moris entre terribles sufrimientos la puta que te pario
Demo , el chupaverga este si muere comiendo muere feliz.

Dejalo un mes corriendo todo lo que no corrio en todo este puto semestre en el CAR sin agua ni comida y va a sentir el rigor.

Como te odio la re concha de tu madre

La puta que te pario gordo de mierda, bolso hijo de puta

la concha de tu madre gordo de mierda, anda con amaral a comer hamburguesas en mcdonal hijo de mil putas

EEEE che vamos a esperar a este muchacho, recién llega a club, somos una picadora de carne, este es el mejor delantero que tenemos, es un capo, fenomeno, sos vos y 10 más.

Esas y un millon de pajerías más me fume, por criticar a este gordo gallina hijo de una flota de barcos llenos de putas.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Julio 10, 2017, 14:31:52
EEEE che vamos a esperar a este muchacho, recién llega a club, somos una picadora de carne, este es el mejor delantero que tenemos, es un capo, fenomeno, sos vos y 10 más.

Esas y un millon de pajerías más me fume, por criticar a este gordo gallina hijo de una flota de barcos llenos de putas.
No te olvides de "Le falta confianza" , "No le llegan pelotas" , "Necesita un delantero que juegue con el" "Necesita un plantel y cuerpo tecnico alrededor de el" "Pero tiene asistencias" , entre otros

Me re pudiste junior, sos una verga o te hacemos plata o come banco hasta que te entren las ganas de hacer goles.

Cita de: varo78 en Julio 10, 2017, 14:31:52

jaja humille capo.
Siempre tuviste razón con este muerto.

Ya se le puede decir bolso puto o sigue bajo indulgencia?

Es el nicosta del plantel, los dos son pelota de estres del foro