Yeferson Quintana

Publicado por campeondelsiglo, Julio 12, 2016, 22:37:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 09, 2017, 14:17:44
Increíble!!!1 Lo quieren matar a este pibe porque salió en la noche después de perder con el campeón del apertura, pero le siguen lamiendo el culo a Nandez despues que se agarró a trompadas cuando perdió contra el peor equipo de Palmeiras de la historia y nos hizo suspender  el CDS y nos hizo pagar 150,000 dolares de multa ..............asi estamos....ese es el nivel de razonamiento de nuestros "hinchas"..........

Hacele un favor a la humanidad y pegate un tiro viejo retardado

Cita de: romemanya en Julio 09, 2017, 14:18:57
Increíble!!!1 Lo quieren matar a este pibe porque salió en la noche después de perder con el campeón del apertura, pero le siguen lamiendo el culo a Nandez despues que se agarró a trompadas cuando perdió contra el peor equipo de Palmeiras de la historia y nos hizo suspender  el CDS y nos hizo pagar 150,000 dolares de multa ..............asi estamos....ese es el nivel de razonamiento de nuestros "hinchas"..........

Siempre argumentando tus intervenciones verdad????..........tenes menos cerebro que babosa de jardín....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Babosa de jardin jaja

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 09, 2017, 14:20:49

Siempre argumentando tus intervenciones verdad????..........tenes menos cerebro que babosa de jardín....

Bancas a un pajero que le chupo un huevo haberse mandado tremenda cagada y haber perdido de forma vergonzosa y se fue a bailar a las horas como si nada y puteas al unico jugador que ha demostrado amor al club, dignidad y entrega.
Matate de una vez viejo pajero

Ya aburriste Daniel, largá el personaje
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: romemanya en Julio 09, 2017, 14:23:04
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 09, 2017, 14:20:49

Bancas a un pajero que le chupo un huevo haberse mandado tremenda cagada y haber perdido de forma vergonzosa y se fue a bailar a las horas como si nada y puteas al unico jugador que ha demostrado amor al club, dignidad y entrega.
Matate de una vez viejo pajero

Ese "pajero" (bastante más cogedor que vos, seguro...) es el zaguero más goleador que hemos tenido en los últimos 10 años..............hizo más goles que el muerto de junior que seguro decora la pared de tu cuarto, boludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

6 meses a tercera para que respete el lugar en el que esta jugando. Y si no le gusta afuera.

Primero que nada, no se como le da la cara para salir a nochear despues de un partido asi, si fuera yo no solo no me daria la cara sino que ni ganas tendria de salir estaria re quemado.

Segundo, me encanta como desdelejos siempre hace lo mismo, cuando alguno de sus protegidos hace algo malo, nunca lo admite sino que siempre desvia el tema, "Ah, pero Nández se agarró a las piñas", "Ah, pero Junior no mete goles", quisiera saber que tiene que ver eso con el tema que se habla, pero bueno ta, es el personaje supongo

No fue el único igual. Vaaarios metieron noche. Rodeados de pajeros estamos.

Cita de: mauri_pyd en Julio 09, 2017, 15:20:42

Ah no lo dudo, yo comento de Quintana porque es del que tenemos las fotos y eso, igual lo que dije primero aplica a todo el que haya salido, yo llego a perder un partido asi y ni ganas de salir ni a la esquina

Que suerte que tengo bloqueado al viejo puto de desdelejos asi no puedo leer las pelotudeces que pone el geronte culo con cosquillas.
Je suis Cotorra

Cita de: REYES94 en Julio 09, 2017, 14:04:09
No pega mucho la camisa por abajo

La última de Costa.
Ahora roba cuentas también.

Cita de: MC Omanko en Julio 09, 2017, 15:15:51
Primero que nada, no se como le da la cara para salir a nochear despues de un partido asi, si fuera yo no solo no me daria la cara sino que ni ganas tendria de salir estaria re quemado.

Segundo, me encanta como desdelejos siempre hace lo mismo, cuando alguno de sus protegidos hace algo malo, nunca lo admite sino que siempre desvia el tema, "Ah, pero Nández se agarró a las piñas", "Ah, pero Junior no mete goles", quisiera saber que tiene que ver eso con el tema que se habla, pero bueno ta, es el personaje supongo

La respuesta es fácil MCOmanko....a mi me da más indignación que un tipo que pusimos de capitán, que es ídolo de la hinchada, que viene jugando a gran nivel, se haga el valiente contra unos mediocres brasukas después que te ganaron bien y encima nos cagó el CDS y nos hizo pagar mucha plata, además que aparecimos en todas las cadenas de TV internacional como unos energúmenos.....
Eso me parece un motivo para criticarlo a Nandez, pero que un pibe que dejó todo en la cancha, se mandó una cagada e hizo un gol y perdió contra el actual campeón y después salga a divertirse no me parece nada malo....pero son opiniones, nada más

Cita de: mauri_pyd en Julio 09, 2017, 15:20:42

Él, lucas y quién más? Larga los nombres

No le contesten más a este payaso impresentable no se dan cuenta que vive de los boludos que le siguen la corriente?