Yeferson Quintana

Publicado por campeondelsiglo, Julio 12, 2016, 22:37:54

Tema anterior - Siguiente tema
Al pibe ese de instagram hay que ir a buscarlo y cagarlo a palo

Cita de: javito_manya en Julio 09, 2017, 13:47:16
Dejen de decir que perdimos por su culpa. El resolvió su cagada y despejo esa pelota, y después hizo un gol en la otra área cuando nuestros delanteros no podían ni arrimarse.
Era el único que marcaba en un momento que estaba lesionado angel, el paraguayo haciendose la paja y Lucas hernande en ataque. Y no le pinto la cara el puto de Bueno, en una hizo un foul inteligente y en otra se la tiro bien al corner siendo obviamente más lento.
Que haya salido si es una gran cagada, todos re quemados y el tipo saliendo pero no por eso lo voy a echar del club, si no nos quedamos sin jugadores
Que se lo meta bien en el orto el gol de mierda ese con todo el pescado vendido.

Perdimos por su culpa ? No. Gran responsable ? Si

No se como le dieron las ganas de salir. Futuro capitan y caudillo de Peñarol decian?? Me decepciono totalmente. Nandez no tuvo cabeza contra palmeiras pero dentro de una inmadurez de apasionado y comprometido, no hay comparación.

Futbolísticamente lo banco porque tiene temple y personalidad para jugar en Peñarol, que es tan importante como las condiciones futbolísticas (que también las tiene)

Pero con la mufa que tenemos rara vez sale un jugador completo y digno de elogio, tenemos a Nandez pero era mucho pedir tener otro mas, que haya salido ayer es para cagarlo a trompadas

Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2017, 15:34:24
No se como le dieron las ganas de salir. Futuro capitan y caudillo de Peñarol decian?? Me decepciono totalmente. Nandez no tuvo cabeza contra palmeiras pero dentro de una inmadurez de apasionado y comprometido, no hay comparación.

Tal cual, sinceramente el tipo no debe sentir los colores. No puede ser nunca capitán de Peñarol este gil.

despues se hace el hincha besando el escudo vendehumo de mierda si tan hincha te crees estarias destrozado como todos nosotros y no saliendo a bailar y que no te importe nada mas lo demas

Esta clarisimo ue le chupa un huevo Peñarol, de lo contrario sentiria un minimo de verguenza, me gustaria saber si Nandez salio ayer, ahi seria cerra y vamos, este payaso ue se vaya a la puta ue los pario, ue se uiebre una pierna en mil pedazos y no pueda jugar nunca mas, ahi va a tener tiempo para bailar plena en muletas. Termo de mierda
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Saben porque estábamos hasta ayer peleando el campeonato intermedio??? por 2 goles que había hecho este pibe y nos habían representado ganar puntos cuando los mediocres delanteros que tenemos no podían meterla adentro.................deberían estar agradeciéndole a este pibe que todavía tiene ganas de ponerse  la aurinegra...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cometio un error y merece que lo disciplinen. Eso nomas, las boludeces que ponen aca, que nunca le importo Peñarol, 6 meses en tercera... no sean malos

No le den color, los jugadores salieron antes y despues de perder o ganar campeonatos desde que se inventó el fútbol. La diferencia es la exposición y viralización de las redes sociales hoy en día, porque esto pasó, pasa y va a seguir pasando. No por eso es mas o menos hincha, ni mas o menos vende humo.

Yo estoy mas caliente que cualquiera y entiendo la impotencia de ver a los jugadores en el baile después del papelón de ayer, pero de ahí a desearle el mal al pibe... dejense de joder.

Cita de: Lea_1891 en Julio 09, 2017, 16:30:59
No le den color, los jugadores salieron antes y despues de perder o ganar campeonatos desde que se inventó el fútbol. La diferencia es la exposición y viralización de las redes sociales hoy en día, porque esto pasó, pasa y va a seguir pasando. No por eso es mas o menos hincha, mas o menos vende humo.

Yo estoy mas caliente que cualquiera y entiendo la impotencia de ver a los jugadores en el baile después del papelón de ayer, pero de ahí a desearle el mal al pibe... dejense de joder.

Admiro tu entereza para escribir ese mensaje, a mi no me sale ni mover un puto dedo para justificar o maquillar que haya salido ayer

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 09, 2017, 16:07:32
Saben porque estábamos hasta ayer peleando el campeonato intermedio??? por 2 goles que había hecho este pibe y nos habían representado ganar puntos cuando los mediocres delanteros que tenemos no podían meterla adentro.................deberían estar agradeciéndole a este pibe que todavía tiene ganas de ponerse  la aurinegra...................
terrible dualidad de criterio

Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2017, 16:33:32

???????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 09, 2017, 16:35:07
Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2017, 16:33:32

???????????
????? Analizas solo lo futbolistico no las actitudes como con nandez. Cualquiera esa doble moral