Yeferson Quintana

Publicado por campeondelsiglo, Julio 12, 2016, 22:37:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Julio 09, 2017, 11:25:54
Cita de: agusmanyaa en Julio 09, 2017, 10:06:23
Deci que yo no fui y mando la foto un amigo
Subí la foto para ver si es cierto (igual no podemos saber si es actual)

Paraaaaa, para que voy a inventar eso? Bastante tenemos ya

Cita de: agusmanyaa en Julio 09, 2017, 11:43:21
Cita de: Teve en Julio 09, 2017, 11:25:54
Cita de: agusmanyaa en Julio 09, 2017, 10:06:23
Deci que yo no fui y mando la foto un amigo
Subí la foto para ver si es cierto (igual no podemos saber si es actual)

Paraaaaa, para que voy a inventar eso? Bastante tenemos ya
No lo digo por vos sino por tu amigo jaja
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Es el mejor proyecto de la zaga, un zaguero alto nunca va a ser rápido, el que tiene que correr marcando a los puntas es el lateral no el zaguero. Ademas tiene gol en la otra área. Nunca lo vendería, a no ser que quieran venderlo para traer a Pallas o al bobo alto argentino que jugaba en Fenix. Venderlo para empeorar es la logica de Peñarol.

Listo, si hizo eso que lo vendan o en su defecto que lo pongan con la tercera devuelta, perdimos por tu culpa chupa pija
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hay una foto de eso, incluso el que aparece al lado le hace la seña de tres

Esta es la foto. No solo le chupa un huevo haber perdido, sino que se hace pijear el pendejo pajero

Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Dejen de decir que perdimos por su culpa. El resolvió su cagada y despejo esa pelota, y después hizo un gol en la otra área cuando nuestros delanteros no podían ni arrimarse.
Era el único que marcaba en un momento que estaba lesionado angel, el paraguayo haciendose la paja y Lucas hernande en ataque. Y no le pinto la cara el puto de Bueno, en una hizo un foul inteligente y en otra se la tiro bien al corner siendo obviamente más lento.
Que haya salido si es una gran cagada, todos re quemados y el tipo saliendo pero no por eso lo voy a echar del club, si no nos quedamos sin jugadores

Esta claro que tiene un térmo en la cabeza,  no quieren a Peñarol,  ni siquiera les da vergüenza.
De mi parte que lo pise un tren,  ya le agarre asco
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Teve en Julio 09, 2017, 13:39:29
Esta es la foto. No solo le chupa un huevo haber perdido, sino que se hace pijear el pendejo pajero

Más fotos aparecen en twitter

Que vuelva a morirse de hambre a su pueblo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Uno ni siquiera abre los diarios,  mira un programa deportivo de lo avergonzado qué está y este hijo de re mil putas saliendo a bolichear  y dejandose tomar el pelo...  Con la cara de frankenstain pueblerino qué tiene no se puede esperar otra cosa,  agarra para la veterinaria y cimarrón basura de mierda
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No pega mucho la camisa por abajo

Pasa siempre esto. Yo diria que los jugadores que pierden finales salen de joda mas que los que la ganan

Analizo la jugada del primer gol y tendría que ir acompañada de la música de Benny Hill, culminando con distraerse y habilitar a todo el plantel de defensor.

Increíble!!!1 Lo quieren matar a este pibe porque salió en la noche después de perder con el campeón del apertura, pero le siguen lamiendo el culo a Nandez despues que se agarró a trompadas cuando perdió contra el peor equipo de Palmeiras de la historia y nos hizo suspender  el CDS y nos hizo pagar 150,000 dolares de multa ..............asi estamos....ese es el nivel de razonamiento de nuestros "hinchas"..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!