Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Mucho que iba a dar igual si faltaba hoy pero hoy nos falto un gol y NINGUNO la metió...

Si el estaba la historia era distinta , 100% serio.

Cita de: Brunompo3 en Julio 08, 2017, 19:33:25
Mucho que iba a dar igual si faltaba hoy pero hoy nos falto un gol y NINGUNO la metió...

No estamos para estas pavadas hoy. Esperen a el lunes por lo menos para volver con sus pelotudeces

Faltó el de los "goles al pedo".

Esos golsitos al pedo son los que cierran el partido y no te terminan comiendo el culo de atras y con dos menos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 08, 2017, 19:58:39
Faltó el de los "goles al pedo".

Esos golsitos al pedo son los que cierran el partido y no te terminan comiendo el culo de atras y con dos menos.
Hoy todos los goles eran importantes así que no lo iba a hacer.

El gol al pedo de Cavallini es el 4 o 5 a 0

Cita de: Joaco carbonero en Julio 08, 2017, 11:41:43
Le tengo fe hoy.

Un tipo que le sigue teniendo fe a Junior Arias quiere venir a chicanear y tratar de sacar valor a opiniones de otros usuarios? Para peor si vamos a los números tenemos razón.

Te pido la misma velocidad en el topic de Junior, que no te vi poniendo nada.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 08, 2017, 19:50:22
Cita de: Brunompo3 en Julio 08, 2017, 19:33:25

No estamos para estas pavadas hoy. Esperen a el lunes por lo menos para volver con sus pelotudeces
Puse 100% serio capo , te invito a leer el comentario y te cuento que si jugabamos con Cavallini y haciamos el segundo antes de los 25 minutos que estábamos ganando y jugando bien hacia su "gol al pedo" y el partido quedaba liquidado , pero vos buscale la vuelta nomas...

Digo , los que estamos para la pabada somos Martin y yo o vos que pedis a un ex jugador y fiolo que tiene su ciclo terminadisimo en el club? Volve a la cueva.

Ya le explique a Martin el tema del gol al pedo.

Dos veces no explico las cosas. Pegale una leidita si podes.

Este se salvó porque está en otro lado, si no en vez de 25 minutos haciendo tiempo los de Defensor sacaban 35 o 40 a las risas.

Está en cuartos de final con Canadá

Cuántos goles lleva?

El twitter oficial mandando la actividad de este paquete es poco serio...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 16, 2017, 12:54:26
El twitter oficial mandando la actividad de este paquete es poco serio...
La mayoría de los cuadros hacen eso. Si lo hace el Madrid esta bien pero si lo hace Peñarol es poco serio

Lo poco serio es que haya llegado a Peñarol

Tengo entendido que está lejos de destacarse en esa selección de mierda y no me extraña para nada.

No fue capaz de hacer un gol a las Guayanas. Hay que mandarlo de vuelta a Fenix.