Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Es un forobardo tras otro y así va a ser hasta Diciembre y un poco más.

El bloqueador de EUS anda como Dibble mas o menos.

Con suerte algun equipito de la MLS se lo lleva

Cita de: nico24 en Julio 16, 2017, 17:06:13
Cita de: esunsentimiento en Julio 16, 2017, 15:09:17
Tengo entendido que está lejos de destacarse en esa selección de mierda y no me extraña para nada.

No fue capaz de hacer un gol a las Guayanas. Hay que mandarlo de vuelta a Fenix.

No. Todo lo contrario. Si miras los comentarios de los canadienses te vas a dar cuenta
Gran parametro la opinion de los canadienses jajajaja.

Hace 2 años miran futbol y cualquier jugador les parece lo mejor que vieron en la vida. Va Palacios y le hacen un monumento jaja

Muy buen torneo esta haciendo Cavallini y Canada.

Pero seguramente Chunior y Palacios se aburririan de hacer goles(?)

Cita de: Joaco carbonero en Julio 17, 2017, 14:44:55
Cita de: nico24 en Julio 16, 2017, 17:06:13
Cita de: esunsentimiento en Julio 16, 2017, 15:09:17
Tengo entendido que está lejos de destacarse en esa selección de mierda y no me extraña para nada.

No fue capaz de hacer un gol a las Guayanas. Hay que mandarlo de vuelta a Fenix.

No. Todo lo contrario. Si miras los comentarios de los canadienses te vas a dar cuenta
Gran parametro la opinion de los canadienses jajajaja.

Hace 2 años miran futbol y cualquier jugador les parece lo mejor que vieron en la vida. Va Palacios y le hacen un monumento jaja

Guarda que ahora viene desdelejos a decir que en Canadá tienen tremendo fútbol, ya que garpan mejor que nosotros y tienen mejores estadios.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 17, 2017, 15:27:48
Me sigue sorprendiendo la mala leche que tienen varios con Cavallini, un jugador que con sus limitaciones y brutezas siempre dio todo

Al final pareciera que les quedó adentro la que perdieron por bancar tanto al muerto de arias jaja

porque habria que bancar a un perro limitado que nunca tendria que haber pisado Peñarol?? Por ternura?? Estamos fundidos peleando el descenso y sabemos que es lo que hay si o si??

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 17, 2017, 15:27:48
Me sigue sorprendiendo la mala leche que tienen varios con Cavallini, un jugador que con sus limitaciones y brutezas siempre dio todo

Al final pareciera que les quedó adentro la que perdieron por bancar tanto al muerto de arias jaja

Si abuela topo vaya a hacerle la cocoa a su nieto Cavallini y no moleste mas

A este se lo putea x horrible y esas faltas pelotudas que hace a cada rato, pero acá el culpable es la gestión deportiva y aparte 3 años!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 18, 2017, 13:29:48
Fabi, cuando un jugador es limitado y deja todo me sale mas putear a los que lo traen que al jugador.

Cuando un jugador resulta ser un hijo de puta mercenario con condiciones me sale hacer justamente lo contrario
Entonces estas de acuerdo en putear a los que trajeron a este horrendo?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 18, 2017, 13:26:05
Jaja que basico q sos

Se comparo a forlan y aguiar y no has parado de tirarle mierda a diego
Ahora lo mismo con cavallini-junior

Y lo mismo hiciste con ruglio cuando todavia eras damianista, si es q todavia no lo sos soretito.

Cambiate el nick a Joaco300pesos q te calza perfecto traidor.
Durísimo

El tiempo no les da la razon porque resaltan a Cavallini para putear al otro pechito. La realidad es que los dos demostraron no estar a la altura, y que a grandes rasgos ninguno es mejor que el otro.

Los goles que erró el hijo de puta este con Liverpool y Fénix cuando estábamos 0-0 no los olvido mas

El de Fénix fue muy fuerte, cabeceando en la línea del arco casi